Para la aplicación de esta técnica de sanación se requiere un péndulo de madera especial y etiquetas (tarjetas o camisas) que contienen letras del alfabeto sagrado arameo-hebreo.
Taller de Radiestesia Péndulo Hebreo®
El péndulo hebreo es un cilindro de madera de Haya que pende sobre un hilo de algodón y puede actuar sobre ambas caras, una lisa y otra ranurada.
La cara lisa es utilizada para hacer un diagnóstico o detección, y la ranurada para irradiar energías para la armonización. Con esta herramienta es posible comprobar las frecuencias energéticas de los órganos, cuerpo físico, etérico y de los chakras.
El idioma hebreo consta de 22 letras y cada una de ellas contiene una tríada de sonido, forma y número, y emiten una vibración específica y un poder lumínico singular. De la misma forma, las diferentes combinaciones de letras generan vibraciones diferentes.
Las etiquetas utilizadas para el péndulo hebreo deben ser realizadas por expertos en Cábala, una disciplina que analiza los textos de los sagrados textos de la Torá, pues cada palabra escrita sobre ellas debe tener la vibración correcta.
Hay personas que realizan sus propias etiquetas según su criterio, lo cual no es correcto, ya que sin los conocimientos necesarios esta técnica no obtendrá ningún resultado.
Si puedes dar con un especialista en esta terapia alternativa, ten por seguro que podrás mejorar de tus afecciones en tiempo y forma. Es una manera de medicina no invasiva que ha demostrado de sobra su capacidad para incidir en la buena salud del cuerpo humano a todos los niveles, desde el físico hasta el espiritual.
- Es una buena herramienta de diagnóstico y apoyo en cualquier desarmonía que la persona pudiera tener.
- Testaje, reequilibrio, desbloqueos y armonización de chakras. Fortalece el campo áurico y alinea los Chakras.
- Diagnostica y limpia el Aura de miasmas, larvas astrales, magia ritual, mal de ojo (morbosidades y parásitos energéticos)
- Diagnostico en todos los cuerpos sutiles. Ayuda en la limpieza emocional y mental, al despertar de la conciencia y favorecer su crecimiento y transformación.
- Corta, limpia y elimina la magia ritual, ataques psíquica, envidias, etc.
- Limpia las energías negativas y ayuda a cortar pactos inconscientes que podamos tener con otras personas cordones energéticos, contratos, ceder nuestro propio poder, etc.
- Libera los bloqueos que pudiera haber en el sistema energético del cuerpo.
- Ayuda a la eliminación y desintoxicación de adicciones, eliminar los miedos, ayuda a la autoestima y la autoconfianza.
- Activa nuestra paz interior, ayuda a que conectemos con nuestra alegría y nuestra fuerza interior.
- Nos facilita elegir el mejor tratamiento para la situación que estemos viviendo.