A través de la Traducción de la Luz se aprende a dejarse llevar por el Amor que ya está instaurado en la Tierra; se comienza a ser parte del cambio para disfrutar cada una de las cosas que se hacen
Terapia de Traducción de la Luz ® Canalización de Mensajes de los Guías
Una sesión de Traducción de la Luz es una experiencia que nos permite recibir información canalizada en forma directa desde nuestros Guías de Luz, facilitándonos la tarea de transitar por la vida en pos de nuestra Misión en este mundo. Durante la misma, recibiremos un mensaje personal que ingresará en forma directa a nuestro Ser, a través del corazón, para facilitar su comprensión y asimilación. La información a la que se accede es ilimitada, ya que quien se encarga de transmitirla, ya sea un Ser de Luz, Guía, Maestro Ascendido, Arcángel, conoce la historia completa de nuestra alma y todo su tránsito hasta el punto en el que nos encontramos en este momento. De modo que siempre recibiremos la palabra justa para el momento que estemos viviendo actualmente. Es una experiencia completamente sanadora, ya que no sólo actúa en forma mental, por el hecho de escuchar el mensaje, sino que, además, nos permite sentir las palabras como conceptos, como ideas, en forma de Amor Universal. De este modo, pasamos a contar con una herramienta que nos permite reivindicar el curso de nuestras vidas en pos de la Felicidad, dándonos la respuesta a las preguntas que giran en forma constante por nuestras cabezas. Dichas consultas, de ser necesario, se pueden realizar durante la sesión a fin de que sean contestadas. Por último, como si todo esto fuera poco, se produce una reacción en cadena debido a que, al realizarse un cambio en nosotros, todo nuestro entorno pasa a acomodarse a nuestra nueva perspectiva, facilitando la tarea de aprendizaje en pos del crecimiento personal y relacional. A diferencia de la creencia popular, el crecimiento puede realizarse de un modo suave, constructivo, a través del Amor Universal.
Durante una sesión de Meditación del Amor, se realiza un viaje guiado hacia la (re)conexión de nuestro ser con el motor de todo el Universo: el Amor Universal.
Nos iremos sumergiendo en una conexión completa con la fuente de todo el conocimiento Universal, logrando ampliar nuestra percepción y haciéndonos más receptivos a las verdaderas intenciones del Alma.
De este modo, llegaremos a un estado de relajación y completitud que, además de revitalizarnos en forma física proveyéndonos de energía de Amor Puro, nos facilitará re-significar nuestras vidas, haciéndonos capaces de ver el panorama general de un modo mucho más completo, en Paz.
Una vez que hayamos logrado este estado de conexión plena con el Amor, recibiremos un mensaje personal canalizado directamente para nosotros. Este mensaje será asimilado en forma completa por nosotros, a través del Amor, generando una experiencia absolutamente sanadora de modo integral.