La terapia del Péndulo Hebreo® es una técnica de sanación que integra claramente todos los aspectos holísticos de la persona, ayudando a liberar lo que no es necesario ya en la vida de la persona.
Terapia de Radiestesia Péndulo Hebreo®
Terapia de Sanación del Péndulo Hebreo®
Terapia de Sanación del Péndulo Hebreo®
La terapia del Péndulo Hebreo es una técnica de sanación que integra claramente todos los aspectos holísticos de la persona, ayudando a liberar lo que no es necesario ya en la vida de la persona.
Este Péndulo en particular es considerado un instrumento poderoso de “alta tecnología”, pues el idioma sagrado hebreo y las propiedades especiales del elemento con el que es creado este péndulo, sanando holísticamente cualquier dolencia (cuerpos: físico, etérico, emocional, mental y espiritual). Detectando y restaurando en la misma sesión cualquier patrón negativo.
Utilizando esta terapia como limpieza energética estaríamos actuando sobre los siete cuerpos y tendríamos la posibilidad de restablecer las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritualmente.
El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, a situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, shocks postraumáticos, dolores, limpiezas del aura o de campos energéticos sutiles que se anclaron a ella. También para los casos de envidias, mal de ojo y brujería. Etc.
Actúa a través de la onda energética que forma el idioma sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitando o restaurando para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.
El Péndulo Hebreo actúa detectando dónde se produce la distorsión energética, la restablece de manera armónica y dispone a la persona en conciencia para transformar ese patrón repetitivo en forma de “malos hábitos”. Poco a poco podrá modificar todos los aspectos que están influyendo negativamente y que le hacen enfermar.
-
-
Duración de las sesiones:
- 1,15hs. La frecuencia de las sesiones depende de la necesidad de cada consultante.
-