La apariencia física está determinada por la cantidad de luz que hay en cada cuerpo.
Toda forma de vida posee un campo energético que lo circunda y le brinda la energía para vivir. El humano también.
Terapia de Biologia Cuantica®
La visión científica
La clave está en…
- Telómeros y Telomerasa: Los telómeros permiten la replicación correcta del material genético. La telomerasa es la enzima que permite el crecimiento de los telómeros. Esta enzima se inactiva poco antes de nacer. Con cada replicación celular los telómeros se van achicando y mientras más pequeños se hacen, más posibilidad de error hay en el copiado genético. El envejecimiento no llega entonces por “desgaste” celular sino por el acortamiento de los telómeros.
- La Hormona del Crecimiento: La HGH, también llamada hormona somatotropina estimula el crecimiento, la reproducción celular y la regeneración en humanos.
- Células Madre: Cuando las células madre se dividen pueden hacer copias de sí mismas y copias de otros tipos de células llamadas diferenciadas. Su función es reparar los tejidos dañados y sustituir las células que mueren rutinariamente. Son como nuestro propio ejército de médicos microscópicos.
- La Epigenética: Es el estudio de modificaciones en la expresión de genes que no obedecen a una alteración de la secuencia del ADN y que son heredables. Fuentes de modificaciones importantes de los genes son los factores ambientales, los shocks y traumas emocionales que pueden afectar a uno o varios genes con múltiples funciones.
¿Dónde se unen las dos visiones?
Se unen en la necesidad de cuidar el cuerpo como un tesoro. Tanto la ciencia como la espiritualidad han comprobado que mientras mayor sea el bienestar físico: comer sano, hacer ejercicio, meditar y relajarse, más grande será el bienestar emocional y mental y esto redundará en una excelente salud y longevidad. La hormona del stress, el cortisol, es el principal enemigo de los telómeros, de la HGH, de las células y del epigenoma.
El stress viene: Por un lado, del tipo de vida que llevamos y por otro de las cargas kármicas y akáshicas. Para rejuvenecer debemos entonces trabajar desde las dos visiones: La científica y la espiritual.
Recibir las sesiones individuales, vivir un poderoso proceso de transformación personal a través de los 4 protocolos de la técnica.