CONDICIONES GENERALES
Atelier Kuthumi es una empresa ubicada en Valencia, España dedicada al comercio por menor y sus complementos. Servicios. Distribuye productos exclusivos.
Los términos y condiciones de uso
Nuestras productos siempre son revisados antes de su venta, y no nos hacemos responsables de manejos inapropiados posteriores. Así, rogamos revisen sus artículos antes de la compra.
Tratamiento de los datos
Atelier Kuthumi informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.
Políticas de retorno, devolución, cancelación
Atelier Kuthumi es la empresa responsable de las transacciones realizadas en esta web www.atelierkuthumi.com
Solo se aceptan reclamaciones, durante los 2 (dos) días posteriores a la recepción del pedido. En cada sector tiene las condiciones particulares según el producto adquirido. Lea atentamente antes de realizar su compra.
Edad Mínima
Para realizar una compra en www.atelierkuthumi.com la edad mínima solicitada es de 18 años.
]]>