Traducción de la Luz®

traduccion de la luz

Viviendo en 5ª dimensión
Canalizado por Laura Boucher

La Tierra está cambiando: su frecuencia vibratoria está ascendiendo  a 5ª dimensión.

Nos encontramos en una etapa de la Tierra en la que todos los seres que habitan en ella deben comenzar a recordar sus dones naturales, su derecho universal a poder ser libres y poder hacer todas las actividades sin esfuerzo, fluyendo.

Desde la necesidad de ayudar a los Seres Humanos a encontrarse con todos sus dones y capacidades innatas, Athena de Arcturus conjuntamente con los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz nos han acercado un taller para poder conectar con la frecuencia vibratoria de la 5ª dimensión o más, dependiendo de la evolución de cada Ser, con el fin de poder concretar el Amor en la vida diaria y poder traducir los mensajes de Luz de los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz.

Este taller fue canalizado por Laura Boucher, canalizadora de Traducción de la Luz ®, Técnicas Arcturianas®: Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos®.

A través de la Traducción de la Luz se aprende a dejarse llevar por el Amor que ya está instaurado en la Tierra; se comienza a ser parte del cambio para disfrutar cada una de las cosas que se hacen, para así sacarse todos los pesos y encauzarse hacia donde cada uno debe ir. Pero, por sobre todas las cosas, para poder encontrar lo que realmente cada uno viene a hacer en esta vida. Para vivir a pleno todo lo que cada Ser es.

Vivir en 5ª dimensión, disfrutando de la expresión del Amor, conlleva poder escuchar y hablar telepáticamente con todos los seres del Universo.

Se recibe una iniciación/sintonización del canal, la que permite recordar quiénes Son con toda su esencia, comprender al Ser y su misión. Permite, a su vez, abrir/sintonizar el canal para recibir el Amor de 5ª dimensión, llevándolo a la vida diaria a través de una meditación que se realiza internalizando cada vez más el concepto de “vivir la frecuencia vibratoria del Amor en cada acto que se realiza a diario”.  A su vez, la apertura y sintonización del canal energético genera la conexión con los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz; permitiendo traducir sus mensajes de Luz. Estos mensajes pueden ser para cada uno, para los demás o para un grupo. A partir del momento de la iniciación, la persona queda conectada para poder traducir los mensajes de Luz y transmitirlos.

Este taller los capacita para Traducir la Luz a uno, a los demás o a un grupo. Esto quiere decir que pueden traducir mensajes de Luz para ustedes mismos, para los demás o para un grupo, ya que acceden a toda la información Universal necesaria sobre el Alma de la persona y el Universo. A partir del momento que realizan el taller, pueden hacer sesiones de Traducción de los mensajes de Luz para otros seres o para un grupo.

Cada mensaje recibido es extremadamente sanador. Esto se debe a que los Maestros, Guías y Seres de Luz son quienes más los conocen y quienes pueden acercarles toda la información necesaria para colaborar con la misión en esta vida y la misión del Alma.

A la información Universal y de todas las Almas se accede a través del Amor, de forma que el Amor será quien conceda los accesos ilimitados para poder obtener toda la información necesaria y permitida para la persona que la recibe. Es un proceso regulado por el Amor, a través del respeto que éste posee.

CURSOS-TALLERES-SEMINARIOS

Traducción de la Luz® - Meditación del Amor®

Traducción de la Luz®