The Melchizedek Method ®

El Método Melchizedek

Alton Kamadon

Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal de clarividencia y Maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de LA ORDEN KAMADON DE MAESTRIA DEL AMOR INCONDICIONAL.

En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah. El también introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica.

Él llamó a esta nueva/vieja sabiduría : “EL METODO MELCHIZEDEK”, Thoth dejo impresas en Alton estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida.

Alton recibió “The Melchizedek Method” incorporando la activación del cuerpo de Luz del “Holograma de Amor” en Agosto de 1997 del Maestro Ascendido “Thoth”

Alton recibió constantemente información y trabaja con los maestros ascendidos, los reinos angélicos, el señor Sananda y Melchizedek. El también tuvo recuerdos de su profunda conexión a los antiguos misterios de las escuelas de Lemuria, Atlántida y Egipto.

¿Qué es el Metodo Melchizedek?

El Método Melchizedek es una forma nueva y revolucionaria de sanación física, mental, emocional etérica y espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el cuerpo de Luz, Merkaba.

El Método Melchizedek establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón, humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia.

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

El MÉTODO MELQUISEDEC tiene como fuerza su gran capacidad de realizar de manera inmediata sanaciones en todos nuestros cuerpos: físico, mental-emocional, espiritual, etc. En la realidad creada por hologramas TODO PUEDE SER SANADO. Con su técnica nos enseña el cómo ACTIVAR el Cuerpo de Luz (Merkaba Holograma del Amor).

El corazón experimenta un renacimiento y se abre al AMOR INCONDICIONAL. La herramienta del Holograma del Amor es una conciencia activa, elevada, viviente e interdimensional de Manifestación Divina que nos da acceso a todos los niveles de conciencia. Es tecnología lumínica de 5TA. Dimensión formada con el patrón original de amor de creación.

Opera en los niveles del pensamiento y la emoción tan concretamente que la sanación puede notarse de la misma manera que notamos el alivio ó la sanación en el cuerpo físico.

EL MÉTODO MELCHIZEDEK demuestra y enseña el arte de remover, holográficamente, cualquier parte del Cuerpo Físico o de los Cuerpos Externos y las Programaciones de Formas-Pensamientos, hacia las Dimensiones Superiores para ser aclarado y sanado y luego regresarlo al físico totalmente perfecto.

Sesiones de sanación en Atelier Kuthumi, solicita información