TERAPIA DEL SER

Terapia con orientación en el Pensamiento Junguiano

Es una terapia pensada para el tiempo en que vivimos, los días con mucho estrés y dificultades, dejando atrás nuestras verdaderas necesidades.

A través de la Terapia del Ser podemos conseguir sanar el pasado, reparar aquello que quedó pendiente. Nos permite tener una nueva mirada de nuestra vida y nos da herramientas para afrontar lo que viene. Es una terapia para crecer y evolucionar con las energías necesarias.

Con la visión del Todo, a través de la Psicología  Profunda (Jung), puedes reconectarte con tu Ser Interior, transitar hacia el Sí Mismo. A través de este trabajo podrás acceder a un estado de paz interna, de sabiduría y amor para contigo y con tu entorno.

Dándote  la posibilidad de la acción personal por encima de las creencias en lo ineludible del destino. Reconforta y responsabiliza, ayuda y mejora tu calidad vida, dándote otra óptica sobre tu vida y el entorno.

Sanación Kármica, Evolución Espiritual y Crecimiento Interior, son algunos de los beneficios que otorga este tipo de trabajos.

La Astrología unida a diversas (*)Terapias Complementarias te ayuda a crecer y evolucionar; resolviendo conflictos y crisis en el momento presente; comprendiendo el porqué y el cómo de tu vida.

Se utilizan estudios astrológicos como tu Carta Natal, Revolución Solar y otros para una rápida salida y comprensión de nuestra vida. Resolución de conflictos en el corto tiempo.

(*)Holosistesis; Constelaciones Familiares; ThetaHealing; Metodo Melquisedek; Magnified Healing; Consejería a la sabiduría interna; PsicoAstrología Karmica; Sanación Emocional; Alimentación Consciente;  Aromaterapia; Cromoterapia; Alineación de Los Cuerpos Sutiles y Chakras; Sanación Pránica; Visualización; Meditación Creativa; Imaginación Activa; Gemoterapia; Psicología Profunda y Transpersonal; Flores Escenciales; Elixires, etc.

SOLICITA UNA ENTREVISTA PERSONAL