REIKI ATO'N

Que es Reiki Ato´n?

Desde el Sol central del universo nos envía las más altas y puras vibraciones de luz quántica para el despertar constante y continuo de todos los seres en la Gaia.“Si mis queridos hijos. Este es un regalo más que les envío en amor y unión con ustedes.

Porque desde que Reiki fue enviado a la tierra y desde que los distintos sistemas de sanación Reiki en sus diversas modalidades han sido canalizados por mis hijos, mi energía está entre vosotros.

Y ahora es tiempo de más elevación de conciencia planetaria, y esto se lograra con el completo y total despertar de sus dones.

Con la ayuda de estos símbolos descubrirán las puertas con los conectan con esferas superiores, podrán ver y vivenciar que son los planos de conciencia a partir de la quinta dimensión preparándolos a vosotros y a sus discípulos a la ascensión.

Necesitamos que eleven sus vibraciones y ya muchos lo hicieron y aceptaron, ahora está la posibilidad de la comunicación con planos superiores de conciencia, para que su actividad en la Gaia sea de guía para otros que aun no pueden comprender.

Funciones:

  • Da fuerza a tu Reiki.
  • Potencia toda tu actividad como sanador.
  • Activa las vibraciones de los cuatros cuerpos inferiores y conecta y comunica con los tres cuerpos superiores, expandiendo la conciencia de quien lo utiliza y del destinatario.
  • Es decir que cuanto más se utiliza este símbolo ayuda al sanador y a su paciente.
  • Eleva el sentimiento de espiritualidad y la conciencia cristica para la nueva era.
  • Sobre el cuerpo físico actúa sobre cristalizaciones profundas.