SOULMATE REIKI

¿Qué es el Alma Gemela, La Pareja Cósmica o Llama Gemela?

¿Necesita amor en tu vida?

¿Crees en las Almas Gemelas?

¿Estás anhelando ser “UNO” con el otro?

¿Tú crees que todo el mundo tiene sólo un alma gemela o muchas?

Soulmate Reiki es un hermoso y sencillo sistema para conectar con las Almas Gemelas.
Soulmate Reiki también se puede utilizar para las relaciones entre compañeros de alma no románticos (como con amigos o seres queridos, familiares).
Soulmate Reiki es un sistema de un nivel que incluye un símbolo alma gemela.
También aprenderás una técnica sencilla para limpiar residuos energéticos negativos que puedan estar bloqueando las conexiones con tu alma gemela. La expresión más elevada con un alma.
Soulmate Reiki tiene dos propósitos. Ayudarte a manifestar el encuentro con tu alma gemela, y también puede ayudar a desbloquear cualquier problema que tengas alrededor de tu Soulmate. Karma, creencias personales o familiares. Bloqueos de otras vidas.

Las almas gemelas pueden ser personas que te hacen mirar dentro de ti mismo para ver lo que es verdadero, no importa lo difícil que sea, para que puedas sanar, aprender y crecer.
Soulmate Reiki se puede utilizar para hacer varias cosas:

Puede ser utilizado para cortar los cordones negativos, lazos kármicos entre tú y los demás, relaciones antiguas de pareja, incluso con personas allegadas (hijos, padres, hermanos, amigos, incluso tú mismo) que bloquean la posibilidad de una nueva relación de florecimiento.

Puede ayudar a manifestar tu “Pareja Cósmica” esa persona que esperas y añoras, ayudándote a resolver las creencias familiares, sociales y personales que tengas; así como las energías kármicas que han impedido en esta vida este maravilloso encuentro.Si ya tienes a tu pareja, ayudará a reforzar la energía de amor entre ambos y a sanar más rápidamente los aprendizajes que aún tienen que transitar cada uno, juntos o de forma más personal.

También puedes llevar tus relaciones no románticas a estar en mayor armonía y establecerse en forma más clara y más positivas en tu vida.

Esta Sintonización Divina traerá el Amor Incondicional a tu corazón y tu alma. La energía llenará los huecos en tu espíritu con el Amor Divino. Si te permites recibir este amor, comenzarás a amar incondicionalmente. Si amas incondicionalmente te convertirás en un imán para atraer a tu alma gemela.

Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual, y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias.

Al encontrarse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones.

Ambas desean crecer espiritual, emocional e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, a veces inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.