Quantum DNA Technique®

Creadora Gabriela Gómez

Quantum DNA Technique® es la evolución de los principios lemurianos de sanación en la Nueva Energía. ¿La clave? Usamos el más potente y divertido conductor cuántico® que posee la humanidad: la música. El uso consiente del sonido, de ciertas frecuencias, creará un entrelazamiento de ondas – un puente cuántico- que posibilitará la transferencia de energía (atributos) entre el Diseño Divino del ADN y el ADN 3D. Cuando esto sucede se proyecta una tercera energía: el Campo Cuántico del ADN, donde están disponibles las herramientas y atributos cuánticos.

Existe en el cuerpo un sistema de comunicación multidimensional cuyo soporte físico es la glándula pineal, el portal a la Presencia Yo Soy. Conectar la química 3D, la parte lineal, con el diseño inteligente del ADN, la parte multidimensional y ambos con la conciencia humana aumenta la eficiencia y la coherencia del ADN.

En la alta Lemuria habíamos descubierto como sanar, preservando salud y longevidad. En los Templos del Rejuvenecimiento existía una técnica en la cual se usaba un modelo o emisor con el diseño divino del ADN activado al 100% y un sujeto o receptor que necesitaba recalibrarse.

Quantum DNA Technique®  propone un protocolo que las células comprenderán porque están diseñadas para “resonar” cuando escuchan la Verdad. La reconocen. ¿Qué significa activar el ADN? Aumentar la capacidad de comunicarse con las células. El ADN está en las células.

Quantum DNA Technique®  ofrece 4 protocolos muy potentes y transformadores que activarán las 12 capas del ADN y liberarán su información. El cuerpo en su diseño original fue dotado de dispositivos del alta gama que requieren de una cierta frecuencia para activarse.

(contenido de la web oficial de Gabriela Gómez)

Sesiones de sus Protocolo en Atelier Kuthumi, solicita tu cita.