PSICOASTROLOGIA KARMICA

La ASTROLOGÍA es un instrumento científico que sirve para conectar la mente al alma dentro del Universo. Sirve para entender espiritual y psicológicamente nuestro crecimiento y transformación. Nos puede indicar los momentos de crisis y sus causas. Nos explica profundamente el significado de las distintas fases de la vida. Es una ciencia sagrada. Es la unidad entre la ciencia y el arte. Se utiliza para comprender el significado de nuestras vidas. Es el estudio de la vida y su destino.

Sirve para dar perspectiva a nuestra vida y entender por qué y cuándo ocurren ciertas cosas.  Detrás de los símbolos, el lenguaje arcaico y esotérico de la Astrología se oculta una profunda sabiduría del Ser. Nos abre las puertas a dimensiones desconocidas.

La Astrología tiene varias ramas, dentro de la misma podemos encontrar el Horóscopo, Astrología Predictiva, Horaria, Esotérica, etc.

Aquí hago referencia a la Astrología que más me gusta interpretar, la Psicoastrología Kármica, ésta tiene en cuenta tanto la evolución del pasado como la evolución del futuro, trabajando en el aquí y ahora.  Solo en el momento presente es donde podemos mantener una conexión consciente y así ayudar a disolver las situaciones  kármicas pasadas. Cuando conocemos de donde proceden ciertas situaciones o relaciones, conflictos o crisis podemos modificar esos patrones pasados y generar un nuevo escalón en nuestro crecimiento y evolución. A través de la misma podemos ver que mandatos ancestrales tenemos arraigados y de esta forma poder dejar que lleguen a nuestro consciente para modificarlos o mejorarlos, según sea nuestro trabajo personal.

CURSOS-TALLERES-SEMINARIOS

PsicoAstrología Kármica

Psicoastrología Kármica