Reverenda Solange V. Agrelo Baeta

Consejera Ministerial Ordenada

Ministra Ordenada de Pathways of Light, mi propósito es, acompañar en el despertar de los corazones y consciencias de todos aquellos hermanos que desean encontrar la Paz y el Amor sobre todas las cosas.
Todos somos Seres Luminosos transitando una experiencia humana, recordar nuestra Divinidad nos engrándense y libera de las prisiones de las creencias y emociones negativas sobre el mundo y nosotros.

Ha vivido hasta los 35 años en Argentina, mi país natal y vivo desde entonces en Valencia, España. Lugar elegido para crecer y evolucionar según su llamada interior.

Dedicada al mundo espiritual desde hace 30 años, hoy vivo y trabaja acompañando y sanando a las personas. Tengo un centro de Terapias para el bienestar de todos. Me define a mí misma como Facilitadora de Transiciones.

“Como Consejera, Ministra Ordenada, es mi misión y mi intensión del corazón, acompañar los procesos de evolución, consciencia y sanación de las personas. Enseñando todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida y enseñando la maravillosa mirada de Pathways of Light, en español. Estudiante de Un Curso de Milagros, a través de esta bella mirada mi camino está lleno de Abundancia, Paz y Amor. Deseo compartir tales dones con todos aquellos que deseen caminar en esta senda”

Ceremonia Lourdes y José

Rev. Solange V. Agrelo Baeta ofrece los siguientes servicios como Ministro Pathways of Light:

  • Cursos por presenciales o correspondencia
  • Consejerías: Acceso a la Sabiduría Interna
  • Consejería para Mejorar las Relaciones
  • Ceremonias matrimoniales
  • Ceremonias de lesbianas y homosexuales
  • Ceremonias de Bautismos
  • Servicios memoriales y otras ceremonias de transición
  • Grupo de estudio de 8 semanas:  Despertar Espiritual
  • Grupo de estudio de 8 semanas:  Sanando el Niño Interno

¡Bienvenido a nuestra comunidad ACIM!

Inspiración diaria para vivir un curso de milagros: recordar que somos amor.

Cuando recordamos a Dios, recordamos que solo el Amor es real.

Nuestra misión

Estamos dedicados a unirnos con personas de todo el mundo para despertar el Amor y la paz de Dios dentro de todos nosotros.

Rev. Solange V. Agrelo Baeta ofrece los siguientes cursos de Practitioner Milagros: