Cargando Eventos

« Todos los Eventos

TALLER DE ABUNDANCIA 2023

21/12/2023 @ 20:30 - 23:30

Taller de abundancia 2023

TALLER DE ABUNDANCIA 2023

“DANDO ES COMO RECIBIMOS”

PRESENCIAL – ONLINE

“La decisión más importante que debemos tomar es si vivimos en un Universo amistoso o en un Universo hostil” Albert Einstein

Taller totalmente gratuito, realizaremos una donación a entidades benéficas, todo lo recaudado como cada año será DONADO (Felcan y Bichitos, protectoras de animales y Fundación ANAR, niños en riesgo de exclusión) Solicita información.

La vida es el mejor regalo que hemos recibido. Es nuestro deber el vivirla con alegría, amor y felicidad. El Amor, la Alegría y la Felicidad son dones que sólo nacen desde nuestro interior.

Todos podemos regalar alegría, regalar paz, regalar amor… Aprende a recibir con alegría y permite que el amor, la paz y la felicidad entren en tu Corazón cada día de tu vida.

El 21 de diciembre es la fecha mágica del solsticio de invierno. El eje de nuestro planeta se alinea con el centro de la galaxia, es un fantástico acontecimiento cósmico que se repite cada año. En esas fechas recibimos un maravilloso torrente de energía positiva. En algunos lugares a esta energía benefactora la llaman cariñosamente

«El Espíritu de la Navidad»

Te invitamos a que celebres con nosotros la llegada de esta energía, te invitamos a que aprendas a recibir los dones de la Paz, el Amor, la Felicidad, la Abundancia, la Alegría en tu Corazón.

En cada cumpleaños, los Elementales, Ángeles y Maestros del Rayo al cual pertenece cada Ser se acercan para otorgar los regalos que deseas y todo lo que podría necesitar para el nuevo ciclo que emprende. Esto sucede cuando nacemos y luego, cada año, en nuestro cumpleaños desde tres días antes.

Esta es la causa por la que para esas fechas regalamos cosas al homenajeado, de alguna manera, estamos copiando en el plano físico lo que sucede desde Planos Espirituales.

En estas fechas festejamos la energía del Rayo Oro Rubí, a esta frecuencia corresponde el Suministro Divino, por lo tanto, desciende a nosotros desde tres días antes, con la función de DAR.

El 21 de diciembre nos reunimos PRESENCIAL y ONLINE, si no puedes asistir a ninguna de estas opciones podrás hacerlo GRABADO para que no te pierdas de esta energía maravillosa y para generar la energía de Abundancia y Prosperidad para todo el año tanto para nosotros como para las personas que queremos, porque la humanidad tome conciencia y por nuestro amado planeta azul, Lady Gaia.

Solicita la información completa para poder participar.

Realiza tu reserva con antelación. Requisitos previos al taller.

Inscripción antes del 15/12/23

TALLER el JUEVES 21/12/23

www.atelierkuthumi.com / info@atelierkuthumi.com / +34 637096521 

Detalles

Fecha:
21/12/2023
Hora:
20:30 - 23:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Atelier Kuthumi
Teléfono:
+34 637 096 521

Local

Atelier Kuthumi
Vinalesa, Valencia España + Google Map
Teléfono:
+34 637 096 521
Scroll al inicio
Ir arriba