Litios2018-02-01T19:51:21+00:00

Logo-Litios

Cristales Luminosos Litios

image005Antje Eisele “Kyria Deva” & Edwin Eisele

ORIGEN Y PRODUCCION

Nacidos en 1959 en Augsburg

Estamos casados desde hace 25 años y tenemos 5 hijos en común.

Desde nuestra juventud en común nos hemos interesado por la evolución espiritual. Durante esos años de búsqueda atravesamos muchos procesos y conocimos diferentes orientaciones espirituales.

En Enero del 2003 los Maestros Ascendidos y el Arcángel Miguel se hicieron cargo directamente de nuestra dirección a través de canalizaciones y contactándonos con las elevadas dimensiones luminosas. Nuestro objetivo nos fue mostrado cada vez más claramente. Toda nuestra vida fue dirigida cada vez más por el flujo del Espíritu Santo, en el flujo del universo. Hoy estamos completamente convencidos de que todas las personas son capaces de entrar en ese estado de felicidad de la dirección espiritual, siempre y cuando estén dispuestos a ello.

Recibimos del Arcángel Metatrón, del Arcángel Miguel, del Sumo Sacerdote Melchizedeck, de Jesucristo, y más Arcángeles y Maestros y Maestras el encargo y poder de materializar en la tierra las Energías Cristalinas y las Energías Maestras, por lo tanto las Energías de Ascensión en forma de Cristales Luminosos Litios en su mas elevada fuerza de radiación, pureza y vibración luminosa. Cualquiera que así lo desee puede entrar en contacto con las elevadas dimensiones luminosas, con los planos de Maestros y ver y sentir y sumergirse.

Nuestra Intención:

Nuestra energía y nuestro amor están dedicados a la ascensión en todos nosotros y sirve a la ascensión de la tierra en las elevadas dimensiones luminosas.

Lord Surya el 15.06.2004:

Los hombres buscan: “El Portal de la Ascensión“. Nosotros abrimos en ustedes un portal de ascensión.

Las energías y los ángeles de los cristales cumplían una función muy trascendente en los templos de la Atlántida. Conjuntamente con el hundimiento de la Atlántida se perdió el conocimiento de la energía de los cristales.

Hace poco tiempo, a principios de siglo, se volvieron a manifestar nuevamente en la tierra las luminosas energías de los cristales. Una vez más nos han sido confiadas.

El Arcángel Metatrón, como regente de la Esfera de Cristal, conjuntamente con los Maestros Ascendidos nos guían a través de esta  energía llena de vida, de luz, de amor y que todo lo atraviesa. Nosotros recibimos productos luminosos (Productos luminosos Litios), cuya vibración luminosa nos eleva a la 7ª dimensión, al nivel de los Maestros, y Ángeles cristalinos. Sentimos la sencillez de la esencia que nos rodea.

“Litios” es el nombre de la Divina Esfera Cristalina en la que el Arcángel Metatrón “El Radiante” gobernaba. El Arcángel Metatrón también a menudo era llamado “Melek Metatrón” (= Rey)   “Metatrón El Shaddai” (= el que esta frente al trono).

La energía de los Cristales Vivientes “Litios” circula con cristalina pureza por toda la esfera,- es el Cristal Divino Original.

Los productos luminosos-Litios, son irradiados y cargados con una determinada vibración luminosa, en un lugar especialmente bendecido,   directamente desde la Esfera Cristalina Luminosa y a través de un determinado espacio de tiempo.

Los productos luminosos-Litios están completamente impregnados de energías cristalinas, crean una relación directa con la Esfera Cristalina  “Litios”  y al mismo tiempo poseen individualmente características particulares en si.

Hemos recibido del Arcángel Metatrón y los Maestros Ascendidos Jesucristo y Melchizedek, el espiritual y responsable deber de manifestar   estas energías cristalinas como productos luminosos.

El Arcángel Metatrón nos confío en el año 2004 la técnica espiritual y un Portal de Ascensión, a través del cual se crea un canal directo a nosotros. De esa forma siempre están presentes Ángeles Cristalinos y Maestros Ascendidos que nos dirigen y posibilitan la calidad y pureza de los productos luminosos Litios.

Realizamos esta Tarea Espiritual con entusiasmo y alegría, ya que somos concientes que en la época floreciente de la Atlántida nos encargábamos de esta misma tarea.

Antje y Edwin Eisele

Percibe la energía de la esfera de cristal

Las energías de cristal son la energía de la ascensión

  • Elevan al plano de los maestros y a la esfera de cristal
  • Despiertan y recuerdan lo divino que hay en nosotros
  • Elevan y flotan: la liviandad del ser
  • Atraen como un imán nuestro Yo Superior hacia nosotros
  • Atraviesan todo, todas las estructuras y el cuerpo entero = proceso del cuerpo luminoso
  • Dan vida, reaniman y vibran: activación del Mer-ka-Bá

Las viejas sombras se desprenden y se transforman por vibraciones que dan vida

  • El fénix que nace de las cenizas
  • El espíritu en nosotros se desarrolla, desarrolla sus alas
  • Las energías de cristal son cristalinas, puras y llenas de amor, nos bañamos en la Luz
  • Las energías de cristal comunican con la Luz Divina del Cristal Original
  • Llevan la imagen original de la Creación en una forma purísima y cristalina
  • Llevan en sí mismas el código original de la Creación
  • La renovación de todas las estructuras y de todas las formas se concreta gracias a la fuerza del Espíritu Santo

La canalización del Arcángel Metatrón del 12/03/2004: la Luz del Cristal Original Viviente

Soy el Arcángel Metatrón. Soy uno de los creadores de la Luz Original del Cristal de Dios. La más Pura Luz Original de Cristal se derrama sobre ustedes, se vierte en ustedes y a alrededor de ustedes. La información original del Amor proviene del Origen Supremo.

Siéntanla en ustedes y alrededor de ustedes; la Luz Original de Cristal de la que han sido creados, de la que el universo entero ha sido creado, los ilumina y los inunda.

Ha llegado la hora del despertar. Todo lo que hay en ustedes se despertará y será recordado. ¡Acuérdense ustedes, las células! ¡Acuérdate, Espíritu! ¡Acuérdate, Alma! ¡Acuérdate, tú, hombre, acuérdate, tú, mujer, que han sido creados del Amor más Puro, de la más Pura Luz Original. Es el recuerdo retrospectivo hacia el origen, el que se activa volviéndose vivo hoy en ustedes, el que palpita por ustedes.

Un poderoso «acuérdate», pronunciado por Dios para ustedes, los inunda en esta Luz de Cristal. Es la Palabra más Pura de Dios la que los atraviesa:  recuerda que tú eres Conciencia Divina, que el Espíritu Santo te ha encendido de la Fuente Original más pura, del Corazón más Íntimo de Dios.

Sí, eres sagrado en tu fuero más íntimo, y santo fuiste creado. La santidad te invade.

Santa, santa, santa, tres veces santa es la Creación de Dios. Zambúllanse en el Santo Santuario que hay en ustedes. El trono de Dios que hay en ustedes cobrará vida. Su Palabra le dará vida, le dará la Conciencia Divina que hay en ustedes y crecerá, brillará con fuerza y los inundará. Esta conciencia querrá ser, querrá desarrollarse y vivir y querrá conmoverlos. Es el deseo de Dios, el anhelo por ustedes mismos.
¡Regresen a la Luz, a su Verdadero Hogar!  Sean lo que son. ¡Luz de la Verdadera Luz!

Yo, el  Arcángel Metatrón, los he vuelto a comunicar con su Verdadero Origen y que así sea.

Benditos sean desde nuestro mundo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

  1. Armonización de viviendas y lugares de trabajo con energía cristalina
  • Habitaciones, casas, edificios
  • Lugares de trabajo, oficinas, consultorios, fábricas
  • Jardines, solares, campos, arroyos, agua potable

Nosotros armonizamos con nuestros cristales luminosos de alta vibración:

  • Canales de agua subterráneos
  • Fallas terrestres
  • Electrosmog interno y externo
  • Emisiones de teléfonos móviles, equipos TV-Sat, etc.
  • Incidencias espirituales
  • Agua potable, estanques
  1. Armonización de Chakras y Aura con energía cristalina
  • Detección y alcance mediático de: bloqueos en el flujo energético, energías extrañas, orígenes, karma……
  • Transformar y disipar bloqueos, liberar energías extrañas, soltar, limpiar y armonizar
  • Traslucir y canalizar – llenarlo con luz divina

Es posible elaborar un análisis a distancia tanto para viviendas como para armonización de los Chakras y del Aura.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
X