GRATITUD….

Hoy día siete de este “encierro”, después de nuestra meditación de las 21hs.

Dios mío! Tengo tanto, tanto para agradecer. Siento mi corazón lleno de tanto amor.

En este tiempo, las personas muestran la verdadera Esencia de su Alma, les está recordando lo que realmente son. Ese despertar que tanto esperan está llegando.

Te doy las gracias por tanta historia dura vivida, por cada caída por cada error que cometí y cometo. Te doy gracias porque nunca me permitiste llegar al éxito con facilidad y recordarme cada día que se puede perder todo con unas gotas de soberbia. Que sintiendo que los otros son importantes y lo primero, así consigo mi paz.

Gracias por toda esa gente que ya no está en mi vida, que dejo heridas que me maltrató porque me hicieron más fuerte, ellos piensan que ganaron y lo que consiguieron fue recordarme que SOY lo que nunca se atreverán a SER por eso les bendigo con Compasión y Ternura, como cuando Tú lo haces conmigo.

Gracias por haberme marcado el camino hacia este mundo del SERVICIO, no sé vivir en otro estado que no sea este, el servicio a otros.

La gente pasa y pasa pero al reencontrarme con los años veo otra vez porque los amé en su día, y a pesar de la distancia sigo amando.

Las personas que están en este momento me dan las gracias, me llenan de sentimientos que las palabras no pueden expresar. Lo noto en sus miradas, sus escritos, en su vibración siento que quieren decirme todo eso que hay en su corazón, y me llega tanto amor. Ellos me agradecen como si amarlos fuera un esfuerzo, ¡qué va! Son tan fáciles de amar, sólo es verlos y sentirlos. Es tan bonito amarlos.

Veo a estas personitas que cuando llegaron a mi vida, eran pequeñas y tenían miedo de SER lo fuertes y valientes que realmente son. Temían a su propia belleza, tesón y Divinidad. Temían a su propia Esencia de Luz y Amor. Pero cómo se puede tapar con un dedo el sol? Sólo hago que mostrarles el espejo de su Verdad. Que sean responsables de su vida, como me has enseñado Tú. Sólo repito lo que me das cada día Padre.

Es tan fácil culpar a otros, temer por lo que no podemos manejar y aquí estamos un puñado de locos lindos sintiendo que pase lo que pase se puede vivir de otra manera, que no necesitamos del drama para existir, que el ego es un simple “mono loco” en la cabeza y cuando una voz amiga empieza a repetir que respires y toma tu mano éste dice que se aburre de tanto respirar, jajaja.

Querida Divinidad que cuidas mis pasos, que me cubres el frío y del dolor. Que cuando me duele la experiencia me recuerdas que lo elegí para avanzar y que lo que vivo me ayuda a comprender al mundo que me rodea. Es la Evolución.

¡A ti amada bolita de luz! Como no estar contigo en este momento, no dejaré que todo el camino que has recorrido se trunque por una ilusión del colectivo, no estoy aquí ni tú tampoco para ser borregos. Estamos aquí para cambiar el mundo que nos ama, para ayudar a Gaia a crecer y evolucionar. Para dejar de destruir lo que no comprendemos, intoxicar nuestro cielo con químicos y porquería, sí soy una GUERRERA DE LUZ, como Gandhi, Teresa de Calcuta y el mismo Jesús. Eso somos, GUERREROS DE LUZ seres que sin recordar muy bien porque vinimos al planeta a recuperar esa materia llama AMOR, que cuando ahí fuera nos dicen tontos, que te lavan el cerebro, que te quieren robar, tú sin saber muy bien porque vuelves a recordar que no deseas esa vida, que prefieres la locura de respirar profundo, meditar en vez de gritar o maldecir. Miras a esas personas que sólo pueden hablar del miedo que sus corazones sienten y vuelves a decirte, da igual ya llegará su tiempo del despertar y sigues tu camino.

A ti mi querida alma del camino, compañera/ro de esta vida, a ti que vienes conmigo porque sientes que puedo sostenerte, acompañarte, a ti que si supieras que tú me das las fuerzas para levantarme cada mañana y decidir preparar algo para hacerte este tiempo más fácil. A ti que confías en mí y crees en todo lo que aprendemos juntos.

A ti Bolita de Luz que el karma, el dharma, Dios o Buda que más da, nos dio la gran posibilidad de abrazarnos en la distancia en estos días sabiendo que ese calor llega. Que estamos ahí. Te veo crecer y hasta volar, mi corazón hoy quiere decirte GRACIAS POR EXISTIR, por SER PARTE DE MI VIDA. Porque me permites tomar tu mano y decirte, no! No dejaré que te hagas más daño, ahora te secas las lágrimas y a trabajar para salir. A ti querido/a hermano/a de LUZ.

Me estás enseñando que el Amor es más grande y fuerte que el miedo, me enseñas que no importa las cicatrices que tenga, tú me amas igual. Estamos aprendiendo que Crear y Creer van de la mano. A ti que haces mi mundo lleno de Luz. A ti….

Como dice mi Amado Kuthumi

Señor has de mi un instrumento de tu PAZ

Donde haya miedo pon todo el AMOR QUE ERES para eso elegiste volver.

A ti Bolita de Luz, seguimos en el mundo para despertar los corazones dormidos. Gracias Divina Consciencia por darnos la posibilidad de VIVIR.

Gaia te amo, por eso vuelvo y vuelvo. Amo tu belleza. Gracias por darme cobijo en tus entrañas.

Todos Somos Uno, y juntos podemos salir del miedo y VIBRAR EN EL MAS ALTO AMOR.

Desde el centro de mi SER. Te amo Bolita de Luz.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS

Solange

23/03/20