Esencias de Luz Blanca 2018-03-07T13:07:27+00:00

Esencias de Luz Blanca: White Light Essences

LB

El esplendor del Machu Picchu, en el Sagrado Valle de los Incas, Perú.

Las Esencias de Luz Blanca han sido traídas a través del Espíritu para ayudarnos a invocar y acceder al dominio de la Naturaleza y del Espíritu en nuestro interior, así como explorar más profundamente y entender nuestra espiritualidad y alcanzar así nuestro más alto potencial.

Este proyecto me ha llevado finalizarlo más de cuatro años y me ha guiado en el viaje de uno de los lugares más remotos y sagrados de todo el mundo. Durante los últimos 20 años he investigado y desarrollado las Esencias Florales Australianas de Bush – ellas han sido un peldaño para traerme al punto de inicio en mi crecimiento y espiritualidad donde he sido capaz de hacer las Esencias de Luz Blanca. Ellas fueron creadas con la mayor integridad, humildad y amor, es en ese espíritu que yo te las recomiendo y ofrezco a ti.

Con mucho Amor, Luz y Respeto

Ian White

Ian White, a quien tengo la fortuna de conocer en persona, es un ser de muy elevada conciencia; él nos trae como regalo estas esencias que cambiaran tu vibración completamente.

Se trabaja sobre cada cuerpo y él toma 7 cuerpos espirituales. Cada esencia fue elaborada según era guiado en distintos lugares del mundo. A diferencias de otros sistemas que trabajan con 4 o 5 cuerpos, otra diferencia importante para mí es que este sistema comienza por la esencia de Agua, con lo cual comparto con Ian la apreciación de porque empezar por Agua y no por la esencia de Tierra.

Que activa y sana cada esencia

El porqué de cada lugar elegido y la resonancia y vibración de cada una

LAS ESENCIAS

 

Esencia de Agua

Elaborada en el sur de la Isla Iona, Escocia

Ayuda a sanar en profundidad el estrés y confusión emocional que esté en este momento o bloqueado de tiempo atrás. Ayuda a ver con claridad, a tomar decisiones con Paz Interior. Disuelve las limitaciones. Cultiva la confianza y la paz interior.

Esencia de Tierra

Elaborada en el pueblo de Patal Bhuvaneshwar, en lo alto del Himalaya, India

Conexión con Gaia, alegría de estar vivo, fuerte conexión con el mundo de la naturaleza. Estabilidad en las relaciones, situaciones como la del dinero. Sana traumas del pasado donde no se actuó con responsabilidad y compromiso. Conexión con el propósito de tu vida. En las relaciones ayuda a cortar con aquellos que no nos ayudan a crecer.

Esencia de Fuego

Elaborada en el paisaje del Angel de Katajuta, Centro de Australia

Nos abre a los antiguos orígenes. Conexión fuerte con los primeros tiempos en la tierra. Ayuda a desbloquear la parte más sagrada que tenemos recordándonos los dones y secretos dormidos que hoy podemos utilizar. Transmutando todos los residuos e impurezas del cuerpo astral.

Esencia de Aire

Elaborada en el Lago de San Wolfgang desde la cima de la montaña Schafberg, Austria

Experimentarás un estado de gozo y alegría abriendo el corazón a la Divinidad. Nos hace sentir ligeros, despreocupado, sencillo. Transformación de nuestros pensamientos, ayudando a cambiar creencias y estados mentales obsoletos. Equilibra nuestros enfoque entre el cuerpo mental y emocional. Salir del bullicio mental y permitir centrarnos en el corazón y la mente superior. Reconocemos nuestra singularidad, santidad y perfección sagrada.

Esencia del Ser Superior

Elaborada en las Ruinas de Palenque, México

Nuestro Ser Superior está compuesto por cada vida que hemos tenido y esta esencia te ayudará a conectar con vidas pasada. Podrás volver a brillar con la energía resplandeciente. Nos ayuda a encauzar la energía del Orden más alto hacia nuestro centro. Sentirás una gran expansión. Te ayudará a estar consciente de esta Luz trayéndola a la experiencia física.

Esencia Dévica

Elaborada en el agua sangrante, en el Chalice Well, Glastombury (Ávalon)

Esta esencia te ayudará a saber porque estás aquí. A cuidarte intensamente trayendo desde los planos más elevados dedicación, compasión, amar la vida con integridad y actuar en clara consecuencia. Estar en el estado puro y limpio del Ser y la conexión con el Reino Dévico. Su cualidad más clara la sencillez, el gozo y la paz.

Esencia Angélica

Elaborada en el Reino de los ángeles, más arriba de la cima de Putucusi, Los Andes, Perú

La energía Angélica nos trae la unión entre el cielo y la tierra, esa fantástica conexión de inspiración, amor, conciencia, comunicación. Los Ángeles están siempre al servicios en nuestras actividades con la esencia sentiremos claramente esta asistencia y compañía. Nos ayuda a trascender la ilusión de la mente. Contacto cercano con el Mundo Angélico.

TERAPIA FLORAL individual en forma presencial o a distancia. Envíos a toda España y fuera de ella.

 

TALLERES

INDIVIDUALES O GRUPALES

ON LINE O PRESENCIAL

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
X