Cargando Eventos

DESPERTANDO A TU SER VERDADERO

SER

Si todavía te encuentras saboteando tu felicidad innata, este taller te dará las pautas para identificar y sanar aquellos aspectos que te bloquean, creando una realidad nueva en tu vida.

Reconocerás los aspectos fundamentales de tu personalidad, que se aferran a ideas, creencias y programas que no provienen de tu verdadero Ser. Viejos programas y matrices negativas, de las viejas redes, viejas experiencias dolorosas. Algunas de las formas en que estos aspectos se expresan incluyen la injusticia propia o ajena, el sufrimiento, el victimismo y la auto-culpa y/o culpar a los demás, la carencia. La tristeza o depresión, etc.

Aprenderás cómo aquietar tu mente para que tú verdadero Ser amorosamente ayude a transformar tus pensamientos y sentimientos – a niveles superiores de conciencia.

Permitir que la conciencia de tu verdadero Ser te guíe a sentirte plenamente despierto y recibas una visión útil, consciente y elevada. Tú verdadero Ser es tu Maestro interior y ayudará a transformar tus pensamientos y a ver el mundo exterior de manera diferente, a vivir una vida más feliz y más útil, más creativa y ligera.

Eres capaz de ver más allá de los pensamientos temerosos y comportamientos dañinos para ti y para otros, y podrás ver la verdadera realidad del Amor que está detrás de todo temor. Serás capaz de elegir y tomar decisiones desde un lugar de sabiduría y paz.

Rompe con la rutina del drama y despierta a tu plenitud.

¿Te atreves a dar el salto cuántico?

PROGRAMA:

  • El taller consta de parte práctica y teórica.
  • Recibirás material y audio de trabajo.
  • Trabajaremos reprogramando creencias y estados. Sentimientos inadecuados.
  • Recibirás Guía Divina para sanar aspectos de la personalidad limitantes.
  • Meditaciones de trabajo para realizar en el curso y después, para seguir con la sanación de tu mente.

 

 

ATELIER KUTHUMI

Sábado 25 de julio 2020 – 10 a 14 horas

 

Reserva tu plaza antes del 20/07/20

info@atelierkuthumi.com / www.atelierkuthumi.com

Móvil/Wassap 637096521