TALLER ESENCIAS COMBINADAS BUSH
SISTEMA DE ESENCIAS FLORALES AUSTRALIANAS
Destinado a aquellas personas que, siendo o no terapeutas florales, desean conocer un sistema básico de tratamiento floral para administrar en forma rápida, segura y fundamentalmente efectiva en el más corto plazo.
Un especial beneficio se basa en que son administrados sólo dos veces al día, de modo que se hacen prácticos para aquella gente ocupada, estresada u olvidadiza, que pasa muchas horas fuera de su casa.
Se trata de 20 Remedios Florales que han sido especialmente combinados para solucionar los problemas básicos que toda persona puede enfrentar a lo largo de su vida: crisis emocionales y existenciales, emergencias físicas, menopausia o problemas menstruales, adolescencia, dificultades en el aprendizaje o los exámenes, crisis en las relaciones, miedo a viajar, confusión mental o emocional, stress, y muchas más.
Para acceder a una comprensión profunda y rápidamente utilizable, con un probado beneficio y máxima seguridad en el uso.
Como todos los sistemas florales, no posee contraindicaciones, riesgos ni efectos secundarios indeseables y pueden ser usados incluso en personas que toman otras medicaciones, sean ellas homeopáticas o alopáticas (remedios recetados por el médico).
Los remedios florales mejoran, por otro lado, los posibles efectos secundarios de las otras medicaciones, armonizando el cuerpo físico, emocional y mental de tal manera que se restablezca en menos tiempo del previsto sólo por la medicación anterior.
El taller tiene la siguiente estructura de trabajo en forma sintética y amena serán presentados en 1 taller:
- Historia de su creador
- Sus usos
- Composición de cada fórmula
- Modo de administración
- Ejemplos prácticos
- Modo de preparación
- Características del sistema
- Modo de su ingesta
- Los compuestos florales son:
Abund Essence
Adol Essence
Calm & Clear Essence
Cognis Essence
Confid Essence
Creative Essence
Dynamis Essence
Electro Essence
Emergency Essence
Meditation Essence
Purifying Essence
Relationship Essence
Sexuality Essence
Solaris Essence
Transition Essence
Travel Essence
Woman Essence
Space Clearing Essence
Sensuality Essence
Face, Hand & Body
EL PROXIMO TALLER ES EL DIA
27/09/2019 DE 16HS A 20HS
RESERVAS TU PLAZA HASTA EL DÍA 15/9/19 INCLUSIVE
Otros talleres sobre el sistema
TALLER DE WHITE LIGHT ESSENCES (ESENCIAS DE LUZ BLANCA)
TALLER DE SANACION POR LAS ESENCIAS FLORALES DE BUSH AUSTRALIA
ATELIER KUTHUMI
Impartido por la Terapeuta Floral
Rev. Solange Verónica Agrelo Baeta