Cuando la gente me pregunta porque soy tan positiva cuando hay cambios en mi vida, siempre respondo “que aburrido seria una vida sin ellos, los cambios son un motor maravilloso que me permite siempre estar creciendo y creando”.

La gente espera al desastre, la tragedia y así la vida te obliga a cambiar sin tener energía, ganas ni la capacidad clara de ver en tu vida un camino de posibilidades.

Yo prefiero sin dudar, decirle a la vida en la cresta de la ola que este es mi mejor momento. Si cambias en el éxito el resultado del cambio siempre es más éxitos.

Soy una persona creativa, de acción y movimientos. Me gusta trabajar y disfrutar plenamente de lo que hago. Vivo la vida en pleno goce… nada, ni nadie puede hacer que mi vida sea lo que no deseo. Nadie tiene poder sobre mí.

Cambiar me permite tener nuevas experiencias. Todo en mi crecimiento personal es crecer y crear nuevas experiencias, abrir la puerta a nuevas personas en mi vida.

La flexibilidad me ayuda a mejorar mi autoestima, me ayuda a cambiar creencias viejas y nada útiles.

Me abre la puerta a nuevas ideas, oportunidades. Es como un soplo de aire fresco ya que abre dentro de mí nuevas historias.

Me encanta salir de mi zona de confort, cambiar de ambiente, de personas y liberarme de cualquier carga, ya sea de trabajo, de amistades, de familia. Me apasiona que la vida me permita ser libre y que solo dependa de mi esa decisión.

El cambio te demuestra a quien realmente le importas, quienes ya no tienen las mismas necesidades para compartir la vida contigo.

El cambio es una energía de movimiento y acción. De amor y libertad. De responsabilidad y profundidad en conocerte.

Atrévete a soltar lo inútil, caduco y toxico en tu vida. Sea un trabajo, una relación. Tu familia o esas personas que dicen lo mucho que te quieren y lejos de un amor sano te usan, te dañan y abusan de tu confianza, solidaridad, compasión y tiempo.

Con amor abro mis brazos a las oportunidades maravillosas que me brinda la vida. Te deseo lo mismo a ti. Sé libre de tus miedos y creencias rígidas. Sé tu mismo en cada momento.

SVAB