Biología Cuántica®

“La apariencia física está determinada por la cantidad de luz que hay en cada cuerpo”

Toda forma de vida posee un campo energético que lo circunda y le brinda la energía para vivir. El humano también.

Este campo energético resulta de un conjunto de cuerpos sutiles llamados vehículos inferiores que, en su diseño original, fueron creados para mantener la biología siempre sana, joven y fuerte. La energía Universal entra por unas puertas llamadas chakras y se va redistribuyendo en los cuerpos sutiles uno a uno hasta llegar a la biología.  La emanación natural de estos cuerpos forma una membrana protectora,  un canal de luz, que protege la biología de las agresiones: es el  Cuerpo Superluminoso

Mientras más luz tienen los cuerpos, más energía le llega al físico, a las células, y éstas puedes desarrollar sus funciones de replicación sin mutaciones ni alteraciones genéticas. Cuando los electrones se mueven más despacio en el cuerpo físico, esto atrae menos energía desde el Yo Superior. La falta de energía provoca mutaciones en la replicación celular, lo que produce anomalías que causan el envejecimiento, la enfermedad y la muerte.

¿Qué necesitan entonces las células para vivir?:  

Necesitan luz

¿Por qué no les llega luz? Porque los cuerpos inferiores se han ido densificando. Ellos contienen las memorias de todos los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de todas  nuestras encarnaciones.

¿Cuál es la fuente natural de luz del Humano Divino?:

La Presencia Yo Soy.

Poco a poco nos hemos ido identificando con la frecuencia del Personaje 3D que hemos creado en la encarnación, dejando de lado nuestra Esencia, es decir, olvidando nuestra Presencia Yo Soy. Al olvidarla nos hemos olvidado de nuestra Fuente Personal de Energía, por eso envejecemos, enfermamos y morimos.

Biología Cuántica® es una formación que propone una serie de módulos de estudio con protocolos precisos para devolverle a nuestro cuerpo su alegría y vitalidad. Dichos protocolos se apoyará en el canto de ciertas frecuencias catalizadoras que acelerarán los electrones del núcleo celular, elevando así la frecuencia vibratoria, atrayendo más luz y energía a todo nuestro Ser.

Protocolo de Rejuvenecimiento Celular

¿Por qué el cuerpo Envejece? 

La visión energética:

Mientras más luz tienen los cuerpos, más energía le llega al físico, a las células, y éstas pueden desarrollar sus funciones de replicación sin mutaciones ni alteraciones genéticas. Cuando los electrones se mueven mas despacio en el cuerpo físico, esto atrae menos energía desde el Yo Superior. La falta de energía provoca mutaciones en la replicación celular, lo que produce anomalías que causan el envejecimiento, la enfermedad y la muerte.

¿Qué necesitan entonces las células para vivir?:  

Necesitan luz

¿Por qué no les llega luz? Porque los cuerpos inferiores se han ido densificando. Ellos contienen las memorias de todos los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de todas  nuestras encarnaciones

¿Cuál es la fuente natural de luz del Humano Divino?:

La Presencia Yo Soy

Poco a poco nos hemos ido identificando con la frecuencia del Personaje 3D que hemos creado en la encarnación, dejando de lado nuestra Esencia, es decir, olvidando nuestra Presencia Yo Soy. Al olvidarla nos hemos olvidado de nuestra Fuente Personal de Energía, por eso envejecemos, enfermamos y morimos.

La visión  científica:

La clave está en…

– Telómeros y  Telomerasa: Los telómeros permiten la replicación correcta del material genético. La telomerasa es la enzima que permite el crecimiento de los telómeros. Esta enzima se inactiva poco antes de nacer. Con cada replicación celular los telómeros se van achicando y mientras más pequeños se hacen, más posibilidad de error hay en el copiado genético. El envejecimiento no llega entonces por “desgaste” celular sino por el acortamiento de los telómeros.

– La Hormona del Crecimiento: La HGH, también llamada hormona somatotropina estimula el crecimiento, la reproducción celular y la regeneración en humanos

– Células Madre: Cuando las células madre se dividen pueden hacer  copias de sí mismas y copias de otros tipos de células llamadas diferenciadas. Su función es reparar los tejidos dañados y sustituir las células que mueren rutinariamente. Son como nuestro propio ejército de médicos microscópicos.

– La Epigenética: Es el estudio de modificaciones en la expresión de genes que no obedecen a una alteración de la secuencia del ADN y que son heredables. Fuentes de modificaciones importantes de los genes son los factores ambientales, los shocks y traumas emocionales que pueden afectar a uno o varios genes con múltiples funciones.

¿Donde se unen las dos visiones?

Se unen en la necesidad de cuidar el cuerpo como un tesoro. Tanto la ciencia como la espiritualidad han comprobado que mientras mayor sea el bienestar físico: comer sano, hacer ejercicio, meditar y relajarse,  más grande será el bienestar emocional y mental y esto redundará en una excelente salud y longevidad. La hormona del stress, el cortisol, es el principal enemigo de los telómeros, de la HGH, de las células y del epigenoma.

El stress viene:

Por un lado, del tipo de vida que llevamos y por otro de las cargas kármicas y akáshicas

Para rejuvenecer debemos entonces trabajar desde las dos visiones:

La científica y la espiritual

Canalizadora Gabriela Gomez (texto de web oficial)

Sesiones de Sanación en Atelier Kuthumi, solicita tu sesión.