Ludovica

Cómo será el Año de la Rata de Metal 2020 – Ludovica Squirru

1 enero 2020 Predicciones Año 2020

Las ratas son las llamadas brain pickings en inglés, porque se te meten en la cabeza como ningún otro signo; tienen un poder psicológico de influir en la psiquis humana. Te lo digo por experiencia propia, por relaciones que he tenido con ratas y que me pudieron. ¿Viste cuando ya no tenés espacio para el otro en tu vida?

Ludovica Squirru Dari adelanta cómo será el año de la rata de metal

Cuando la rata se te mete adentro y te empieza a socavar los procesos, las ideas y la imaginación. Y es fascinante, yo lo considero uno de los signos más inspiradores, por eso le dediqué el libro a Shakespeare, porque creo que él no solamente es eterno, inmortal, sino que escribió todo lo que había que escribir.

Imaginátelo en un mundo que necesita reformularse como comunidad. Porque estamos en el fin de una Babilonia que se cae a pedazos, nadie puede decir que el ser humano -no solamente en Argentina- está bien y en armonía, haciendo las cosas que tiene que hacer.

Mirá lo que está pasando en Ecuador, los pueblos originarios ya entraron a la casa de gobierno y los gobernantes se tuvieron que ir de Quito a Guayaquil. Va a haber revuelta social en toda América Latina como nunca; esto no para, porque la rata viene a traer cambios políticos y lamentablemente no pacíficos.

La rata te alborota todo, te mueve la kundalini y a partir de ahí, vos te tenés que hacer cargo.

La Rata fue la primera en saludar al Buda

La rata abre un nuevo ciclo del tiempo que durará 60 años, hasta el 2080 (4778 para los chinos).

Se trata de un nuevo comienzo, un punto de partida. Cuenta la leyenda que ella fue la primera en llegar al Buda: la picardía la hizo madrugar, salir antes que todos, y chamuyarse al búfalo para que la llevara sobre su lomo.

Como dicen los chinos, empieza un nuevo ciclo de 60 años al finalizar el año del chancho de tierra. Se cierra un gran ciclo, para ellos es muy importante porque lo definen como el cambio sistémico de lo que va a pasar en el planeta, en la vida política, social, económica, en las relaciones humanas, en el cambio climático.

Debemos prepararnos con los siete cuerpos y cerrar etapas definitivamente, reciclar, renovar, tirar lo que no sirve. La rata de metal anterior fue en 1960, y pasaron cosas increíbles: el resurgimiento de Los Beatles que revolucionaron la moda y el arte; 16 países de África se independizaron; hubo movimientos pacifistas.

Ahora, ¿cómo nos vamos a organizar? ¿Cómo vamos a seguir en este mundo lamentablemente destrozado, desquiciado, con cada vez más gente excluida?.

Las cosas que perdimos en el fuego

Es el título de un libro de cuentos terror de la autora argentina Mariana Enriquez, pero podría ser una autobiografía de LSD.

“El fuego –dice en el prólogo del Horóscopo chino 2020- es el elegido por los dioses para enseñarme el desapego y la purificación en esta reencarnación”.

Un símbolo de estos tiempos, si pensamos en la parisina Notre Dame y en los millones recaudados para su reconstrucción, en los 70.000 focos de incendio que arrasaron la Amazonía, el pulmón que nos hace respirar, haciendo toc toc a la consciencia como un pájaro carpintero: especies animales aniquiladas versus negocios internacionales millonarios alrededor de los recursos naturales.

¿Gobiernos? Mudos o cómplices. Va a haber revuelta social en toda América Latina como nunca, esto no para, porque la rata viene a traer cambios políticos y lamentablemente no pacíficos. LSD

“Yo, en este momento, estoy con mi campo en Córdoba quemado, íntegro, y toda la zona en llamas. Voy por el cuarto incendio en mi vida de pérdida total; esta vez salvé la casa (un astrólogo hindú me dijo que ya había dado un paso en eso), pero todo lo demás se carbonizó, árboles autóctonos, algarrobos, chañares, el campo donde vivían animales”.

– ¿Intencional?

– ¡Por supuesto! Por ahí están proyectando una doble autovía oceánica. La provincia de Córdoba se caracterizó (en muchos casos, para bien) por hacer mucha obra pública. Mi campo está detrás de Nono, que además es reserva ecológica y no sabés las asambleas y movidas que hay entre los vecinos.

Todo esto viene porque a los gobiernos ya no les importa la gente, sino los negocios que pueden hacer cuando están en el poder. Esa zona es virgen, y esto trae consecuencias nefastas porque no se recupera, aunque lo forestes. Mi tarea es difundir esto en la mesa de Mirtha y en todos lados.

Greta Thunberg

– En el libro dice que surgirán nuevos líderes y guías, ¿qué pensás de Greta Thunberg?

– A Greta la descubrí hace dos años porque me empecé a enterar de que esta chiquita estaba haciendo revuelo, y la incluí en este libro con una foto. Me parece una maravilla, porque yo creo que el verdadero cambio de consciencia no viene de los gobernantes, sino de la gente del llano.

Y en el año de la rata va a aparecer cada vez más gente así. Qué esta chica haya logrado lo que ningún presidente en el G20, que movilice la consciencia a nivel planetario, a los países, a la gente joven… Me parece una elegida.

Estamos viviendo en una civilización apática en donde la gente ya está tan cansada, tan agotada, les da lo mismo, no les importa, dejan pasar. Y esta chica vino a decir: esto es el planeta que nosotros vamos a heredar. Me parece lo mejor que pasó en el año del chancho de tierra.

¿De qué signo chino es Greta Thunberg?

– Caballo. Una yegüita que está al trote, al galope. Además, esto que hizo de cruzar desde Suecia hasta Nueva York en un velero para no contaminar…

El planeta está diciendo a gritos “chicos, ustedes van a desaparecer y esto se va a regenerar sin la raza humana”.

El 2020 para cada signo

Es lo que todos quieren saber.

“Primero, la rata, porque tu propio año vos sabés que no es, ja ja. Si sos rata, tenés que prepararte para esos cambios y poner en orden lo que no hiciste en años anteriores porque te cobran peaje.

Los chinos dicen que te pueden pasar las peores cosas en tu propio año, como también puede ser el mejor de tu vida si te programaste y dijiste ‘bueno, acá tengo acumulado mucho spam, mucho karma, y empiezo a sanar las relaciones afectivas, a pagar deudas, a hacer cosas que quedaron en stand by o pendientes’. A la gente que hace los deberes le va bárbaro.”

El búfalo, el mono, el dragón

“Los signos más favorecidos van a ser el búfalo, el mono, el dragón (que se lleva muy bien con la rata) y el chancho, que sale de su año pidiendo asilo en la ONU galáctica, ¡no dan más!

El que más se tiene que cuidar es el caballo, porque la rata es su opuesto complementario. Tiene muchos más desafíos que el resto, porque provoca -el roedor- todo lo que a él lo irrita: le cambia el GPS, lo saca de las casillas, entonces, es un año ideal para que el caballo no tome grandes iniciativas, se quede más quieto en el establo, observando sin arriesgarse a hacer cambios radicales.

Sobre la serpiente (suspira), tengo la imagen de la National Geographic de cómo se come al ratón y lo digiere como seis meses.

La rata le teme a la serpiente, pero como lo sabe, le va a pasar factura de muchas cosas judiciales, papeles, legales, va a ser molesto el año de la rata para ella.

Para la cabra, para el gallo y para el perro bien, tranquilo; esto quiere decir, con alegrías, pero el perro desconfía un poquito de la rata, no la puede seducir tan fácilmente como a otro signo porque tiene olfato y sabe adónde va.

El perro va a tener posibilidades de cambios de trabajo, propuestas y sociedades, va a estar estimulado, no va a estar down, sino activo y creativo.

Diario Clarin Argentina

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]