PÉNDULO HEBREO – METUTELET

Péndulo hebreo o Metutelet, que en hebreo significa “péndulo”, es una técnica relativamente nueva que combina las terapias ancestrales de radiestesia con las técnicas de vibración de la energía.

Este método es utilizado tanto en la sanación, armonización y desbloqueo; también es muy efectivo en la detección de estados inarmónicos y está especialmente indicado para la depuración energética, shocks, sanación de dolencias físicas y limpiezas del aura, traumas. Limpieza de Miasmas, Larvas y Mal de ojo entre otros.

proporciona también un equilibrio y fortalecimiento completo, genera bienestar, energía, vitalidad, autoestima; y muchos sentimientos positivos para un gran desarrollo personal.

Terapia de Sanación del Péndulo Hebreo

La terapia del Péndulo Hebreo es una técnica de sanación que integra claramente todos los aspectos holísticos de la persona, ayudando a liberar lo que no es necesario ya en la vida de la persona.

Este Péndulo en particular es considerado un instrumento poderoso de “alta tecnología”, pues el idioma sagrado hebreo y las propiedades especiales del elemento con el que es creado este péndulo, sanando holísticamente cualquier dolencia (cuerpos: físico, etérico, emocional, mental y espiritual). Detectando y restaurando en la misma sesión cualquier patrón negativo.

Solicita una entrevista personal para valorar tu necesidad.