Activación del Circuito Pineal®

Gabriela Gómez Canalizadora

Activación del Circuito Pineal® es una técnica de la Nueva Energía cuyo objetivo es conectar el cerebro 3D, nuestra parte lineal que gestiona la lógica, la memoria, el cálculo el intelecto; con la glándula pineal y el circuito pineal, dispositivos de alta gama que gestionan la apertura del portal a nuestra parte cuántica. ¿Qué parte nuestra está del otro lado del velo? Nuestra Presencia Yo Soy, nuestro registro akáshico, la inteligencia innata del cuerpo, nuestros potenciales.

Para ello pasaremos por tres etapas:

– Apertura pineal: es el primer protocolo, cuya intención es poner tu cerebro en un estado de receptividad

– Activación pineal: es el segundo protocolo, que enciende el dispositivo y lo deja listo para la calibración

– Calibración pineal: es el tercer protocolo, cuyo objetivo es calibrar o ajustar tu pineal a la frecuencia de tu Presencia Yo Soy.

¿Cómo “habla” la inteligencia innata del cuerpo? El lenguaje de la inteligencia innata es fugaz:  viene y se va muy rápido. Es Inteligencia Intuitiva, conceptual no como la del cerebro que es racional y lógica.

El innato está permanentemente transmitiendo; si no estamos sintonizados esta información no llega a nuestro cerebro y nuestra conciencia no la puede manejar.

¿Cómo “habla” la sabiduría del registro akáshico? Su lenguaje es elusivo: porque no está en el cerebro, no es lineal y no nos brinda la “memoria” de las vidas pasadas, no nos da “hechos”, sino que se comunica de otra manera, con conceptos emocionales.

La sanación verdadera se produce cuando lo innato, lo originario, trabaja junto al sistema akáshico, lo adquirido en vidas pasadas, así se crean los nuevos potenciales futuros.

El ADN emite nueva información, pero si estamos apegados a nuestras viejas creencias no nos sintonizamos con él. El cuerpo está listo para ascender, pero ¿lo está nuestra conciencia humana? Se necesita una mirada nueva y madura…  y mucha práctica!!!

Activación del Circuito Pineal® permite la apertura de la pineal y al hacerlo despeja o limpia los filtros del humano que son fundamentalmente esas creencias limitantes que nos impiden avanzar. Recién entonces comenzamos a recibir información que está fuera del cerebro.

Los resultados que he observado es un aumento exponencial de la conexión con nuestra divinidad interior, un aumento de la claridad, del discernimiento, de la visión interior.  La toma de consciencia de Quiénes Somos y cuál es nuestro Plan en esta encarnación es mayor y así como la toma de consciencia de aquellas emociones y pensamientos que no nos dejan avanzar, lo cual nos permite trabajar conscientemente en ello para transmutar los filtros que identificamos. Aumenta también la comunicación sutil con los guías y familia de luz y con ella nuestra alegría, armonía y creatividad.

Solicita tu sesiones aquí en Atelier Kuthumi