TÉCNICAS ARCTURIANAS®

SANACION ARCTURIANA Y SIMBOLOS ARCTURIANOS

 tecnicas_arcturianas

El ser humano es perfecto, es amor y es Uno con el Todo y eso es lo que debemos recordar. Siempre lo ha sido, solo necesita despertar y recordarlo.

Los Símbolos Arcturianos son herramientas para lograrlo. Herramientas que permiten abrir canales de Energía Arcturiana que ayudan a estar más armonizado y así lograr recordarse.

Bienvenidos a este gran viaje de recuerdo donde regresaremos a nuestro verdadero origen: el Amor y la Unidad.

“Amarnos los unos a los otros porque todos somos Uno en perfección y armonía”.

 

Estamos en este mundo para reconocernos como Seres de Luz. Vinimos a recordar el aprendizaje ganado por nuestras almas, y a manifestarlo desde lo físico, para así poder crecer y ascender junto a la Tierra. Para ello, los Arcturianos nos proponen sanarnos con Amor, reencontrándonos con Nuestra Esencia, recordando quienes somos y las habilidades innatas que poseemos como todo ser humano.

Los Arcturianos diseñan herramientas que permiten sanarse con Amor y Reencontrarse. Para ello, se utilizan: Geometría Sagrada, Colores, Símbolos Arcturianos y Energía de 5ta Dimensión. Su propuesta es jugar para sanarnos.

Al utilizar en la vida diaria estas herramientas, se recuerda y reconecta con el Amor Incondicional. Están diseñadas justamente con el fin de que el ser humano, jugando con ellas, pueda desestructurarse, reencontrarse con el amor incondicional recordando su esencia y, así, lograr sanarse en forma progresiva.

Cuando se conecta con el amor, se pierden los miedos que provocan las situaciones negativas en la vida de un ser y, sólo así, se puede lograr la verdadera felicidad.

 

SANACIÓN ARCTURIANA®

 

 sanacion arcturiana

Técnicas Arcturianas, a través de Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos, propone herramientas para ayudar al ser humano a recordar para ser canal de energía de sanación, luz y amor.

LA SANACIÓN SE DIVIDE EN 3 ETAPAS: Se comienza sanando el físico, luego se continúa con la mente y emociones y, por último, se finaliza con el aura/cuerpo energético en sí.

Estos 3 aspectos correlativos permiten sanar al Ser en forma completa, desde su físico hasta su energía y aura. Por ello, se realiza en etapas, comprendiendo el propósito de cada una de las mismas y la importancia de la integridad de cada Ser.

EL FÍSICO es sagrado y se debe cuidar como tal. Para ello se sana, para que el vehículo del alma permita evolucionar al Ser en perfección en esta vida.

LA MENTE es el motor de las ideas. La mente debe estar sana, para poder lograr conectar con las verdaderas emociones y sentimientos de amor: aquellos que brindan alegría y vida segundo a segundo. Para ello, hay que liberarla de toda vibración negativa, desestructurar la forma de pensar y sentir, aprendiendo a fluir y disfrutar de los regalos que la vida nos brinda día a día sin estructuras ni apegos.

LA ENERGÍA es lo que nos permite movernos, ser, estar, existir. Somos energía constante, en constante movimiento. Sanarla significa que el movimiento que realiza es armonioso, perfecto; en sincronía con el Universo y con el Amor.  Cuando la energía está corriendo por el cuerpo en armonía, el aura se ensancha y la conciencia se expande, logrando sentimientos de amor, paz y unificación sin límites.

 

¿EN QUÉ CONTRIBUYE APRENDER SANACIÓN Y SÍMBOLOS ARCTURIANOS?

El principal beneficio se obtiene con cada Iniciación. Durante la Iniciación se genera la apertura y limpieza de los canales por donde fluye la energía de sanación, luz y amor. Se sintoniza el canal a la frecuencia vibratoria de 5º Dimensión Arcturiana.

Conecta con el Ser Superior y permite desarrollar la intuición. Sana el cuerpo físico, mental y emocional, y el aura en su completitud. Armoniza y potencia la energía positiva creadora del bienestar y la felicidad.

Ayuda a entender lo material desde lo espiritual, contribuyendo a comprender la raíz de los problemas para poder solucionarlos en forma definitiva.

Con la práctica se elimina el stress, comprendiéndose y sanándose el origen de éste. Se armonizan los chakras, se desestructuran los paradigmas mentales y se despeja la mente de energías innecesarias.

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE SANACIÓN Y SÍMBOLOS ARCTURIANOS?

A través de la imposición de manos en una sesión se trabaja sobre el cuerpo, mente, emociones, energía y el aura de la persona con Geometría Sagrada, Colores, Energía Arcturiana de 5ta Dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada Ser, para lograr una sanación completa.

Durante la sesión se trabaja el pasado, presente y futuro, y, entre otras cosas, se liberan los bloqueos energéticos.

 

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Cada sesión dura aproximadamente 1 hora. Los primeros 40 minutos se realiza la sesión y los 20 minutos restantes se realiza la devolución del diagnóstico energético/espiritual, en función de lo que se haya trabajado durante la sesión. Este diagnóstico está basado en la Geometría, Colores y Símbolos Arcturianos que se utilizan durante la sesión, de forma de poder comprender la sanación de cada chakra a nivel físico, mental, emocional y áurico/energético.

Luego de cada sesión la persona se sentirá completa consigo misma y equilibrada.

Técnicas Arcturianas, con su Sanación y Símbolos, eleva la frecuencia vibratoria de la energía y ayuda a la ascensión del ser humano.

 

¿CÓMO PUEDO APRENDER TÉCNICAS ARCTURIANAS? ¿QUÉ NECESITO PARA APRENDERLA?

Se aprende a través de los seminarios que se dictan. No se requiere poseer conocimientos previos.

 


SÍMBOLOS ARCTURIANOS®

 

 simbolos arcturianos

¿QUÉ SON LOS SÍMBOLOS ARCTURIANOS?

Son Códigos Energéticos de Sanación Arcturianos. Se diseñaron para ser usados como herramientas espirituales para la vida diaria en forma rápida y sencilla, actuando en forma instantánea.

Con la práctica diaria ayudan a perder el miedo, permitiendo a cada ser humano ser dueño de sus actos y su vida, dejando que el Amor y la Luz sean quienes guíen sus actos.

A su vez, contribuyen abriendo canales de energía pura y sanadora, ayudando a recordar las cualidades y dones innatos del ser humano, despertando sus habilidades dormidas.

Cada Símbolo Arcturiano está cuidadosamente diseñado con Amor Infinito de 5ta Dimensión y son capaces de adaptarse a las necesidades de cada persona, permitiendo un despertar efectivo y a medida para cada ser.

Todos los Símbolos Arcturianos pueden ser aplicados sobre personas, grupo de personas y situaciones, tanto del presente, del pasado como del futuro.

 

¿PARA QUÉ SIRVEN?

Los Símbolos Arcturianos ayudan a liberar los esquemas mentales y paradigmas en los cuales se encuentra sumergido el ser, y contribuyen a perder los miedos.

En la práctica brindan apertura, desbloqueo y armonización de chakras, comprensión de las situaciones físicas desde lo Espiritual, elevación de la frecuencia vibratoria, sanación, protección, iluminación, eliminación del stress, conexión con el verdadero amor, limpieza de energías negativas , desbloqueo de dones naturales, diseminación de la semilla del despertar espiritual, entre muchas otras cosas…

 

¿QUÉ SE ENSEÑA?

Se enseña la Geometría Sagrada a usar en cada nivel, los Colores, Símbolos Arcturianos, posturas de las manos y la Técnica en sí, con su aplicación y beneficios. En cada nivel se le realiza a cada alumno la Iniciación correspondiente.

 

¿CUÁLES SON LOS NIVELES?

En el Primer Nivel se inicia y enseña la Sanación Física y los correspondientes Símbolos Arcturianos del nivel 1.

En el Segundo Nivel se inicia y enseña la Sanación Mental / Emocional y los correspondientes Símbolos Arcturianos del nivel 2.

En el Tercer Nivel se inicia y enseña la Sanación Energética / Áurica y los correspondientes Símbolos Arcturianos del nivel 3.

En los Niveles 4, 5 y 6, que se pueden aprender todos juntos, se inician y enseñan Símbolos Arcturianos más específicos, para usar en la vida diaria, contribuyendo al camino espiritual, para ayudar al prójimo y para complementar la Sanación Arcturiana.

El Nivel de Maestría

 

¿CON QUE SE COMPLEMENTA LA SANACIÓN ARCTURIANA?

En los primeros Tres Niveles de Técnicas Arcturianas, conjuntamente con la Sanación Arcturiana se Inician y enseñan 14 Símbolos Arcturianos (entre 4 y 5 símbolos por nivel).

Los Símbolos Arcturianos complementan la Sanación Arcturiana ya que se utilizaran conjuntamente con las figuras geométricas, colores y la Energía Arcturiana en sí.

En los niveles 4, 5 y 6 se inician y enseñan 14 Símbolos Arcturianos más, y en la Maestría se inician y enseñan 2 Símbolos Arcturianos más.

 

¿CÓMO HACER PARA SER MAESTRO DE TÉCNICAS ARCTURIANAS: SANACIÓN Y SÍMBOLOS?

Para ser Maestro de Técnicas Arcturianas, se debe haber cursado los 6 niveles de Técnicas Arcturianas: nivel 1, 2 y 3 de Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos y nivel 4, 5 y 6 de Símbolos Arcturianos, para luego poder realizar la Maestría de Técnicas Arcturianas.

La Maestría se puede aprender luego de 6 meses de haber cursado el nivel 6.

 

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE TÉCNICAS ARCTURIANAS: SANACIÓN Y SÍMBOLOS ARCTURIANOS?

Desde Arcturus y a través de Laura Boucher se ha canalizado esta Técnica de Sanación Espiritual con el fin de ayudar al ser humano a sanarse, conectarse con su Ser Superior, reencontrarse con el Amor Incondicional y ser Uno con el Todo.

 

 Talleres On Line y Presenciales

 

 

ATELIER KUTHUMI

Solange V. Agrelo Baeta

www.atelierkuthumi.com

solange@atelierkuthumi.com

961592520 / 637096521

 

He recibido en forma presencial  y directa la Sintonización/Iniciación de su Canalizadora Laura Boucher.