TÉCNICAS ARCTURIANAS®

 




Sanación y Símbolos Arcturianos Nivel 2

Técnicas Arcturianas, a través de Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos, propone herramientas para ayudar al ser humano a recordar para ser canal de energía de Sanación, Luz y Amor.

En cada seminario se enseña Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos. En cada nivel se realiza la correspondiente iniciación de la Geometría Sagrada propia al nivel, los Símbolos y se sintoniza el canal donde fluye la energía de Sanación de 5ta Dimensión.

La sintonización que se recibe ayuda a despertar la intuición de cada ser humano, a escuchar a su Ser Superior, reconocerse y recordarse como seres espirituales y por sobre todo a reencontrarse con su esencia.

La sanación se divide en 3 etapas. Se comienza sanando el físico, luego se continúa con la mente y emociones y, por último, se finaliza con el aura/cuerpo energético en sí.

Estos 3 aspectos correlativos permiten sanar al ser en forma completa, desde su físico hasta su energía y aura. Por ello, se realiza en etapas, comprendiendo el propósito de cada una de las mismas y la importancia de la integridad de cada Ser.

El físico es sagrado y se debe cuidar como tal. Para ello se sana, para que el vehículo del alma permita evolucionar al ser en perfección en esta vida.

La mente es el motor de las ideas. La mente debe estar sana, para poder lograr conectar con las verdaderas emociones y sentimientos de Amor: aquellos que brindan alegría y vida segundo a segundo. Para ello, hay que liberarla de toda vibración negativa, desestructurar la forma de pensar y sentir, aprendiendo a fluir y disfrutar de los regalos que la vida nos brinda día a día sin estructuras ni apegos.

La energía es lo que nos permite movernos, ser, estar, existir. Somos energía constante, en constante movimiento. Sanarla significa que el movimiento que realiza es armonioso, perfecto; en sincronía con el Universo y con el amor. Cuando la energía está corriendo por el cuerpo en armonía, el aura se ensancha y la conciencia se expande, logrando sentimientos de amor, paz y unificación sin límites.

En el nivel 2 se aprende la sanación mental/emocional de uno y cómo sanar a los demás presencialmente y a distancia. Sanación de relaciones. A su vez, se aprenden los Símbolos, Geometrías Sagradas correspondientes al nivel (sanación, protección, iluminación, pacificación, entre otros).

 

 

Técnicas Arcturianas®: Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos® Nivel 2
Fecha: Sábado 27/10
Lugar: Valencia
Horario: 10:00 a 18:00 hs.
atelierkuthumi@yahoo.com
961 592 520 (dejar mensaje)
http://centrokuthumi.blogspot.com.es/
www.kuthumi.com.ar

 

En este seminario se enseña la Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos. En cada nivel de la Técnica se realiza la correspondiente iniciación de la Geometría Sagrada propia al nivel, los Símbolos y se sintoniza el canal donde fluye la energía de Sanación.


La sintonización que se recibe ayuda a despertar la intuición de cada ser humano, a escuchar a su Ser Superior, reconocerse como seres espirituales y por sobre todo a reEncontrarse con su esencia.


En cada nivel de la Técnica se aprende:


• Geometría sagrada


• Colores


• Símbolos Arcturianos del nivel.


• Posturas de las manos.


• Explicación de la Técnica, su aplicación y beneficios.


Para reservar su lugar y/o solicitar mayor información, por favor envíe un mail a atelierkuthumi@yahoo.com con su nombre completo y el seminario al que desea asistir. Cupos limitados.