Celebración del Espíritu de la Navidad 2013

 

EN

ATELIER KUTHUMI

 

 

“La vida es el mejor regalo que hemos recibido. Es nuestro deber el vivirla con alegría, amor y felicidad. El Amor, la Alegría y la Felicidad son dones que sólo nacen desde nuestro interior.

Nadie puede comprar estos dones en ninguna tienda. Ni el mejor artículo de la mejor tienda de regalos puede ofrecernos estos dones. Sin embargo, sí podemos regalar alegría, regalar paz, regalar amor…

Aprende a recibir con alegría y permite que el amor, la paz y la felicidad entren en tu Corazón cada día de tu vida.

El 21 de diciembre es la fecha mágica del solsticio de invierno para el hemisferio norte. El eje de nuestro planeta se alinea con el centro de la galaxia, es un fantástico acontecimiento cósmico que se repite cada año. En esas fechas recibimos un maravilloso torrente de energía positiva.

En algunos lugares a esta energía benefactora la llaman cariñosamente “El Espíritu de la Navidad”

Te invitamos a que celebres la llegada de esta energía, te invitamos a que aprendas a recibir los dones de la Paz, el Amor, la Felicidad, la Abundancia, la Alegría en tu Corazón”

 

 

EL ESPÍRITU DE NAVIDAD

En cada cumpleaños, los elementales, Ángeles y Maestros del Rayo al cual pertenece cada Ser se acercan para otorgar los regalos que deseas y todo lo que podría necesitar para el nuevo ciclo que emprende.

Esto sucede cuando nacemos y luego, cada año, en nuestro cumpleaños desde tres días antes.

Esta es la causa por la que para esas fechas regalamos cosas al homenajeado, de alguna manera, estamos copiando en el plano físico lo que sucede desde Planos Espirituales.

En Navidad se festeja el cumpleaños del Maestro Jesús, que pertenece al Rayo Oro Rubí, a esta frecuencia corresponde el Suministro Divino, por lo tanto desciende a nosotros desde tres días antes, con la función de DAR.

El 21 de diciembre nos reunimos a meditar y a pedir por nosotros, por las personas que queremos, por que la humanidad tome conciencia y por nuestro amado planeta azul, Gaia.

Escribimos en papeles los deseos para el mundo físico, material, emocional, mental profesional y espiritual.

Estos papeles se guardan en un sobre o caja especial y durante el año, a medida que se van cumpliendo, agradecemos al espíritu de la Navidad y a los cuatro elementos que intervienen en cada concreción, para esto tomamos el papel en que está escrito lo que pedimos lo salpicamos con agua, le acercamos fuego y cuando se empieza a quemar lo dejamos caer para que tome contacto con el agua, el fuego, el aire y la tierra, siempre agradeciendo.

 

 

INTRODUCCIÓN

Maravillosa energía de Paz, Amor y Abundancia. Hermoso fenómeno que se origina entre el 21 y 22 de Diciembre, el sol en su movimiento aparente, ingresa al trópico de Capricornio, el sector más alto del zodiaco estático. Está en la cima y de allí irradia de luz al resto de las constelaciones, esta irradiación está de 5 a 6 días.

Son unos días que debemos estar abiertos a dar y a recibir, a vivir en paz, a saber qué queremos con nuestra vida, para reorientarla en la mejor forma aprovechando las vibraciones celestes. Todo el mes de diciembre es especial.

Desde hace más de 15 años aprendí a celebrar el Espíritu de la Navidad. Es una experiencia maravillosa…

Te invito que experimentes estos dones, no necesitas creer solo déjate envolver por esta maravillosa energía y luego simplemente creerás.

 


CELEBRACIÓN EN PICANYA 2013

Nos alegra muchísimo el que compartas y celebres con todos nosotros el Espíritu de la Navidad, este año 2013.

La celebración del llamado “Espíritu de la Navidad” es una gran oportunidad de conectarnos desde el corazón con una hermosa y potente energía benefactora que irradia a nuestro planeta. Esta radiación alcanza el máximo de intensidad, justo entre los días 21 y 25 de diciembre de cada año. En esos días, el eje de la Tierra está alineado de forma que el extremo norte apunta directamente al centro del Universo. Es decir, toda esta energía viene del centro del Universo.

Cuando nos conectamos desde el corazón con esta energía, recibimos bendiciones. Desde muy antiguo en la historia, ya se conocía este fenómeno y los instruidos en el saber universal, tenían muy en cuenta estas fechas para conectarse con esta energía y recibir sus dones benefactoras.

Hoy en día este conocimiento está abierto a todos. Hemos dicho que esta celebración es una “conexión desde nuestro corazón”. Esto quiere decir, que nuestro corazón ha de estar preparado y abierto a dar y también a recibir. A dar y recibir felicidad. De esta forma, gracias a la conexión y apertura de nuestro corazón esta energía positiva nos brinda la materialización de las peticiones que hagamos (desde el corazón) para el año próximo.

 

Explicación de la Celebración que realizaremos

Como hemos mencionado antes, esta celebración es un viaje a nuestro interior, a nuestro corazón de forma que hagamos un encuentro con nuestro Ser y desde allí abrirnos a recibir. Para conseguir esto te proponemos que realices los siguientes pasos.

 

 

A continuación te exponemos los pasos a realiza:

1) Desde Ahora mismo hasta los días previos al 21 de Diciembre.

Cierra Ciclos: A lo largo del año solemos hacernos promesas a nosotros mismos sobre proyectos o tareas a realizar como por ejemplo pintar la habitación, ordenar los armarios, ordenar los documentos de la empresa, reparar el coche, ir con los hijos al cine, etc, etc… Es conveniente que antes de hacer las peticiones al Espíritu de la Navidad procures finalizar aquellas tareas pendientes o inconclusas. Cuanto menos cosas de este año queden pendientes de hacer, más fácil será que nos llegue todo lo que pidamos para el próximo año. A esto es lo que llamo “Cerrar Ciclos”.

Haz una lista de todo lo pendiente, procura realizar lo que puedas antes del 21 de diciembre (Corto plazo). Las tareas que requieran más tiempo procura hacerlas antes del 31 de Diciembre y las que requieran de mayor disposición hazlas antes de finales de Febrero del próximo año.

 

Trabaja el Perdón: (Recuerda que es la llave mágica que lo abre todo)

Te aconsejamos que realices este ejercicio de perdón después de haber avanzado en el punto anterior.

Para hacer esto tómate tu tiempo sin interrupciones y en la privacidad haz lo siguiente:

Escribe y perdona a todos cuantos sientas que te han hecho daño.

Para conseguir esto, primero debes dejar que la rabia y el dolor salgan de ti. Para cada persona que crees o sientes que tan hecho daño, escribe todo lo que se te ocurra o sientas hacia esa persona, escribe toda la rabia o el dolor que sientas por esa persona. Haz esto por cada una de las personas que sientas dolor o rabia, incluido tu misma/o. Recuerda, sobre el papel puedes hacer todo lo que se te ocurra hacia esa persona.

Cuando hayas acabado y sientas que has vaciado sobre el papel toda la rabia y el dolor, entonces sobre otras hojas de papel distintas (separadas) de las anteriores, comienza a perdonar. Una forma muy simple que yo enseño, es la siguiente:

“Nombre de la persona…. te amo y te perdono amorosa y completamente”

Haz esto para cada una de las personas con las que has vaciado la rabia – incluido tú misma/o.

Si cuando vayas a escribir el perdón sientes que aún tienes cierto resquemor por esa persona, entonces vuelve a las hojas de la rabia y sigue vaciándote.

Una vez hecho todo lo anterior, toma las hojas donde has escrito los sentimientos de rabia o dolor y quémalas. Esto es mejor que lo hagas en una zona aireada, en tu patio, en el jardín, etc. Procura no hacerlo dentro de la casa.

 

Nota: Este punto es muy importante, el más importante, ya que el perdón es la llave que abre todas las puertas. Quizás, sientas que no tienes nada que perdonar, que no sientes dolor, rabia o rencor por nada o por nadie. Sin embargo, si te tomas tu tiempo y te observas, observas tu vida, tu familia, tu historia personal desde tu infancia… Pronto te vendrán muchos recuerdos y emociones que han estado un poco “aparcados”. Es el momento de empezarlos vaciar.

 

 

 

2) Las peticiones para el próximo año. Celebración del Espíritu de la Navidad el 21 de Diciembre.

Las peticiones que realizaremos el día 21 son muy sencillas de realizar, sin embargo, hay que tener en cuenta ciertos detalles para formularlas correctamente.

Todo esto es muy sencillo pero importante. Lo relativo a las peticiones y los detalles de la celebración del día 21 lo explicaremos en el taller.

 

3) El 21 de Diciembre. Día de la Celebración:

Al terminar de realizar el trabajo compartiremos una cena, aquí en el Centro Atelier Kuthumi, para esto debes traer algo para comer salado o algo dulce, una bebida.

 

La Hora de llegada al centro y acomodación 18:00 hs. Te pedimos puntualidad.

A las 18:15 hs. Comenzaremos la celebración y realizaremos nuestras peticiones y todo el trabajo de agradecimientos y pedidos.

A las 20:30 hs. Nosotros habremos acabado de realizar la primera parte de la celebración. Comenzaremos la cena y seguiremos disfrutando de la magia de la celebración.

 

Información adicional

Coste de la celebración: Este taller no tiene coste, es un taller de SERVICIO; por ello haremos una aportación con la Protectora de Animales FELCAN la aportación es de 13€ por persona; y además cada persona traerá algo de comer y beber para compartir entre todos. Lo importante es que participes, y abras tu corazón a recibir.

Propuesta: trae 1 botellas de alguna bebida, por ejemplo vino, sidra, refresco o lo que desees para beber y luego brindar. Comida, 1 plato salado y 1 plato dulce.

 

Cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo. Nos vemos pronto.

Para este evento debes confirmar asistencia con antelación; puedes confirmar tu lugar por mail o telefónicamente. Muchas gracias

 

Feliz Espíritu de la Navidad,  Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo.

 

Luz, Paz y Amor

 

ATELIER KUTHUMI
Solange V. Agrelo Baeta

www.atelierkuthumi.com

solange@atelierkuthumi.com

961592520 / 637096521