TALLER DE

MAGNIFIED HEALING® 3ª FASE

SANACIÓN DE LUZ

melki_3fase 

 

A través de la inspiración del Espíritu Santo y la guía de la Maestra Ascendida Kwan Yin, nos dieron acceso a la energía y la sabiduría del Arcángel Melquisedec. Nos presentaron a un enfoque cósmico mejorado para la curación y la integridad. 

El taller 3ª Fase de Magnified Healing® Practitioner ‘Healing Light’ se presenta para facilitar la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos sutiles en un cuerpo espiritual de Luz. Es una expresión del Amor Incondicional de Dios Altísimo

“Melquisedec recibe su luz y le da la” conciencia de la Luz “que se utilizará para crear el cuerpo espiritual de Luz. (Claves de Enoc ® 319:24, por el Dr. JJ Hurtak)

La elevación de la vibración de la energía de Magnified Healing®, la iniciación de la energía de la Llama Séptuple de los Elohim y la activación del Fuego Violeta de Luz Cósmica Co-Crear los rayos láser que forman las geometrías sagradas que se utilizan en este proceso de sanación. También La activación de la Llama Trina en el corazón.

Esta enseñanza de Melquisedec nos da las habilidades y herramientas para desarrollar dos formas de intensa Luz láser

– Un Rayo Láser Amplio Espectro: que se utiliza en todos los sistemas del cuerpo físico (nervioso, linfático, circulatorio, respiratorio, endocrino, esquelético, muscular, etc), incluyendo todas las células y electrones, escaneando, claro, liberando, transmutando, reconstituyendo y rellenar con la perfección.

– Un Rayo Láser de punta fina: que extrae (crecimientos, infecciones concentradas, tejidos de la cicatriz, etc) Este método también se llena con la perfección el sistema de física, así como todos los cuerpos sutiles. En el tratamiento de los cuerpos sutiles, formas mentales viejas, hábitos, sistemas de creencias son liberados y nuevos patrones son estabilizados y sellados de forma activa por la Energía Cristica.

El ADN / ARN también se pone en plena activación y completa, y se re-codificado para permitir que el cuerpo se convierta en última instancia, un Cuerpo de Luz.

Este proceso de “Luz” se puede utilizar para sí mismo y otros, presentes o ausentes, trasplantes, sanación de la tierra, las enfermedades genéticas y las enfermedades contagiosas. Una Iniciación Sagrada será experimentada.

El taller también incluye un manual de trabajo. Durante el curso se recibe una Iniciación Sagrada. La certificación es otorgada luego de presentar la documentación necesaria a las oficinas de Magnified Healing®, USA.

Esta modalidad de sanación se presenta sólo a aquellos que han estado practicando Magnified Healing® 1ª Fase con perseverancia, integridad y amor incondicional.

Magnified Healing® “Sanación de Luz” es la herramienta de un practicante avanzado.

Pre-requisito es que se iniciará en Magnified Healing® 1ª fase por lo menos 4 meses antes del taller de la 3ª fase y hacer la práctica del proceso de Magnified Healing® 1ª fase durante 11 días continuos en la preparación de este taller

El taller es impartido en dos días completos.

 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 1 DE ABRIL 2014 INCLUSIVE 

 

SOLCITA INFORMACION 

solange@atelierkuthumi.com