SOULMATE REIKI


REIKI DE LAS ALMAS GEMELAS

soulmate 

¿Qué es el Alma Gemela. La Pareja Cósmica o Llama Gemela?

¿Necesita amor en tu vida?

¿Crees en las Almas Gemelas?

¿Estás anhelando ser “UNO” con el otro?

¿Tú crees que todo el mundo tiene sólo un alma gemela o muchas?

Soulmate Reiki es un hermoso y sencillo sistema para conectar con las Almas Gemelas.

Soulmate Reiki también se puede utilizar para las relaciones entre compañeros de alma no románticos (como con amigos o seres queridos, familiares).

Soulmate Reiki es un sistema de un nivel que incluye un símbolo alma gemela.

También aprenderás una técnica sencilla para limpiar residuos energéticos negativos que puedan estar bloqueando las conexiones con tu alma gemela. La expresión más elevada con un alma.

Soulmate Reiki tiene dos propósitos. Ayudarte a manifestar el encuentro con tu alma gemela, y también puede ayudar a desbloquear cualquier problema que tengas alrededor de tu Soulmate. Karma, creencias personales o familiares. Bloqueos de otras vidas.

Las almas gemelas pueden ser personas que te hacen mirar dentro de ti mismo para ver lo que es verdadero, no importa lo difícil que sea, para que puedas sanar, aprender y crecer.

Soulmate Reiki se puede utilizar para hacer varias cosas:

Puede ser utilizado para cortar los cordones negativos, lazos kármicos entre tú y los demás, relaciones antiguas de pareja, incluso con personas allegadas (hijos, padres, hermanos, amigos, incluso tú mismo) que bloquean la posibilidad de una nueva relación de florecimiento.

Puede ayudar a manifestar tu “Pareja Cósmica” esa persona que esperas y añoras, ayudándote a resolver las creencias familiares, sociales y personales que tengas; así como las energías kármicas que han impedido en esta vida este maravilloso encuentro.

Si ya tienes a tu pareja, ayudará a reforzar la energía de amor entre ambos y a sanar más rápidamente los aprendizajes que aún tienen que transitar cada uno, juntos o de forma más personal.

También puedes llevar tus relaciones no románticas a estar en mayor armonía y establecerse en forma más clara y más positivas en tu vida.

Esta Sintonización Divina traerá el Amor Incondicional a tu corazón y tu alma. La energía llenará los huecos en tu espíritu con el Amor Divino. Si te permites recibir este amor, comenzarás a amar incondicionalmente. Si amas incondicionalmente te convertirás en un imán para atraer a tu alma gemela.

Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual, y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias.

Al encontrarse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones.

Ambas desean crecer espiritual, emocional e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, a veces inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese Ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan.

Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces… ¡sabrás que ese es tu Soulmate!

Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre… ¡será un amor eterno!

Reiki sirve al trabajo con el Ser Superior y no a los deseos del ego.

Esto no es magia, ni puede ser utilizada contra la voluntad de una persona… No se puede utilizar para alterar la libre voluntad de alguien, ni los obligan a estar con ustedes.

 

SOULMATE REKI: SOBRE EL SISTEMA

Se explica los diferentes tipos de relaciones alma gemela que tienes, y te permitirá llegar a sus propias conclusiones sobre las almas gemelas.

Aprenderás diferentes tipos de sanaciones, para ti; para otras personas y situaciones.

Meditación del Arcángel Chamuel y Caridad su Llama Gemela.

Hay símbolo de Soulmate Reiki. Aprenderás a recibir tu propio símbolo para tu Soulmate.

Aprenderás a recibir tu símbolo Soulmate personal.

A trabajar con la esencia vibracional y el cristal en tu sanación.

Es un único Nivel y Maestría

 

ESTE TALLER INCLUYE

  • Manual impreso
  • Manual digital
  • Cd de música para llamar a tu alma gemela
  • Meditación del Arcángel Chamuel y Caridad su Llama Gemela
  • Esencia vibracional de Alma Gemela.
  • Cristal para la conexión de tu alma gemela
  • Certificado
  • Traer alguna prende de color rosa para sintonizar las energías del rayo rosa del amor divino

 

 

Modalidad Presencial – Grupal

El curso se dicta en forma de Taller.

La duración de cada taller es de 5 horas teórico – práctico. Meditaciones. Sanación. Iniciación todo de forma presencial.

Consulte fechas disponibles. Mínimo grupal es de 10 personas (si el cupo es menor de 10 personas consulta el importe)

ESTE TALLER EN FORMA PRESENCIAL TIENE UNA APORTACION DE 48€

INCLUYE: Manual y Certificado impresos. CD con Manual Digital, Meditación del Arcángel Chamuel, Música para el Alma Gemela. Esencia Vibracional. Cristales para la conexión.

 

 

 

 

FORMA DE PAGO

En la modalidad presencial: se abona la reserva del 50% antes del encuentro el 50% restante se abona el día del taller.

En la modalidad a distancia: el pago se realizará por adelantado mediante depósito o transferencia bancaria, o pago a través de PayPal. Una vez recibido el ingreso se envía todo el material por mail o correo postal según sea el elegido por el alumno.

 

Para reservar tu lugar en cualquier taller, iniciación, cursos o seminarios tendrás que realizar la preinscripción.

La misma quedará formalmente aceptada abonando el 50% como reserva – paga y señal del mismo antes de la fecha indicada como cierre de inscripción. Una vez realizada la preinscripción como reserva – paga y señal, este importe no se reintegra ni se devuelve, es caso de no poder realizar la opción elegida, te quedará el importe como reserva de una vacante para el siguiente encuentro futuro. De no optar por ello, quedo liberada del compromiso de aceptar dicha inscripción y/o devolución del importe.

Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda o mayor información. Muchas gracias. NAMASTE