Rituales para la noche de San Juan
El 23 de junio a las 12 de la noche, se realizan rituales para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan. Todo se relaciona con San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio. El 24, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.
Durante esta noche mágica, usted podrá realizar estos simples rituales, que le ayudarán a mejorar distintos aspectos de su vida.
Pedir  deseos
Proteger y Armonizar tu hogar, tu trabajo
Que el dinero esté siempre a tu disposición
Recuperar el bienestar físico, emocional, mental y espiritual
Éxitos
Consiga armonía con su pareja

Hoy en el Calendario Maya es día de la Trascendencia Onda Encantada del Mago

Hoy es Enlazador de Mundos 13, doble trascendencia por el Enlazador y por el trece, aprovecha para todos los cortes que necesites hacer, esta noche es la verbena de San Juan donde miles o millones hacen fogatas por todas partes para trascender lo negativo, nosotros haremos lo nuestro, como cada año, anota en un papel lo que quieres trasmutar y lo quémalo en las hogueras que hay en la playa……….
La energía conspira, por eso es bueno aprovechar, sobre todo dejar atrás todo lo que es dolor y sufrimiento!!!
La vida está hecha para vivirla y disfrutarla!!!

SERÁ REALIZADO A NUESTRA MANERA, CON MEDITACIÓN INCLUIDA. TRAER BOCATA Y BEBIDA PARA COMPARTIR UN GRATO MOMENTO.

 

Nos reuniremos el sábado 23/6 a las 22hs en la Playa de la Malvarrosa, justo en la última rotonda donde están los últimos restaurantes.