¡Una de las más poderosas Herramienta de la Nueva Energía!
Seminario Intensivo de 3 días


Hoy en día podemos encontrar múltiples herramientas de la nueva energía que está transformando por completo la conciencia del planeta. La que quiero comentarte hoy, es Reiki Unitario® o Reiki del Sonido®, por lo novedoso y poderoso, y, porque, en lo personal, su práctica ha traído y manifestado sanación y evolución en todas las áreas de mi vida.
Como sabemos el Reiki llamado “tradicional” fue canalizado a principios de 1900 por el Dr. Mikao Usui, con el correr del tiempo y según ha aumentado la tasa vibratoria del planeta, han surgido otros tipos de Reiki con la intención de brindar nuevos símbolos y herramientas de sanación más apropiados al nivel de conciencia y la frecuencia vibratoria del momento.
Reiki Unitario® fue creado en Francia en 2002 por el psicoanalista y psicólogo clínico Cyrille Odon y por la médico sofrólogo, Selene Odon, ambos terapeutas jungianos y energéticos de varias disciplinas, fundadores también de la Ontoterapia. Ya llevan 10 libros publicados y realizan conferencias y seminarios en Europa. Bajo pedido expreso de las jerarquías espirituales, canalizadas por los Odon, nace entonces como “una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una nueva conciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la unidad”
De manera que el Reiki del Sonido® es la unión de la Tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas de Lemuria y Atlántida, rescatadas en la actualidad por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los Símbolos Unitarios que traen sanación a un nivel más profundo del ser, porque trabajan multidimensionalmente. Son en total 25 Símbolos dados en 4 intensas y profundas iniciaciones, brindando una totalidad para trabajar en la nueva vibración.
Es importante resaltar que no se trata de una nueva “escuela” de Reiki, en la energía del ahora no es apropiado dividir, ocultar o separar la información, sino brindar un solo paquete energético, para que el iniciado “tenga en su cesta todo el saber Reiki necesario en el ahora”, sin tener luego niveles. Tengamos siempre presente que el Reiki es unión, no división.
Aprendí Reiki Unitario® directamente de Gabriela Gómez, nexo con sus canalizadores y fundadores y responsable de la pagina web en español. Me identifiqué tanto con ella cuando dijo que unía sus dos pasiones del alma: la música y la sanación, porque se cantan los Símbolos.
El también llamado Reiki de la Nueva Energía, sana utilizando el poder que la vibración del sonido posee en la modificación de la materia, incluso a nivel celular.
La comunidad científica está avalando lo que nuestra alma ya conoce, pero que nuestra mente necesita entender: A través de la intención y del uso consciente del sonido sobre el campo electromagnético, comunicamos con la conciencia celular a nivel del ADN y podemos restaurar su frecuencia original, su patrón energético; porque estas secuencias melódicas infundidas estimulan las células, sanándolas, expandiéndolas, revitalizándolas, energizándolas y aumentando notablemente su caudal de luz e interconexiones eléctricas.
El sonido es el sostén de toda vida porque toda vida vibra. Si nuestra biología es el resultado de una trama resonante, creada por la música de las diferentes partículas elementales que generan nuestra vibración o tono fundamental que es parte de nuestra identidad energética, ¿Qué mejor que trabajar con el sonido para restaurar los patrones de energía dañados a lo largo de nuestras numerosas experiencias en la tierra y entrar en resonancia con el campo Superluminoso del Universo?
Cantar los Símbolos es una herramienta que, sin duda, como terapeutas nos ayuda a focalizar nuestra atención en el trabajo, y que nuestra mente no se disperse. Con el Reiki del Sonido® se abre poderosamente nuestro chakra de la garganta como un nuevo meridiano del corazón, para que nuestra palabra y nuestro canto sean, en conciencia, profundamente sanadores. Además se trabaja con la invocación a los Rayos Cósmicos, que son herramientas de sanación dirigidas por Arcángeles y Maestros Ascendidos.
Se trata de una poderosa herramienta de evolución personal y colectiva que hace énfasis en nuestra alineación Tierra-Cielo, la activación del Canal Central de Energía y la Conexión a la Fuente, así como la activación del Campo Merkabah o Cuerpo de Luz, y en la activación de las 12 hélices de nuestro ADN donde está contenida información vital para nuestra Evolución y Ascensión.
El trabajo con Reiki Unitario® te permite transmutar y liberar implantes involutivos y bajos astrales, y unificar tu frecuencia con la más elevada de tu Ser, tu Yo Superior para trabajar multidimensionalmente y recordar tu propósito de esta vida y empoderarte a la Co-Creación y su manifestación.
Entras en otro nivel de conciencia ya que sales totalmente del ámbito de la mente y puedes ser asistido para recordar quien eres en realidad y, por supuesto, ayudar a los demás en todo lo que aquí te he mencionado.
La experiencia del seminario intensivo de Reiki del Sonido® es transformadora, no sólo por la información nutrida que se recibe sino por las meditaciones, ejercicios, prácticas y las profundas liberaciones energéticas que se producen. Además, cada uno de los 3 días se recibe mensajes específicos para los que ahí nos reunimos, como ya sabemos, por causalidad.
El proceso es el siguiente: los iniciados nos convertimos en profesionales, luego de un período de integración de la energía, pasamos por una jornada de supervisión, y recibimos tanto la 2da parte del manual, como el diploma de Maestro; pero como hace hincapié estas enseñanzas la verdadera Maestría viene dada por la práctica.
Reiki Unitario® es una herramienta de Luz, es un Reiki integrador y evolutivo que te brindara lo necesario para tomar tu poder interior y expresar la magnificencia de tu ser en todas las áreas de tu vida.
El taller será impartido el 22, 23 y 24 de Julio,
para la inscripción ponte en contacto conmigo.
Dicha inscripción será hasta el 22 de Junio.