REIKI UNITARIO®

 

REIKI DEL SONIDO®

 

RU

 

REIKI UNITARIO CANALIZA LA ENERGÍA A TRAVÉS DE LA IMPOSICIÓN DE MANOS

Y UTILIZA SÍMBOLOS PARA DIRIGIR ESA ENERGÍA, COLOR Y SONIDO

¡Una de las más poderosas Herramienta de la Nueva Energía!

Seminario Intensivo de 3 días

Unitario porque ofrece al alumno una serie de 25 símbolos pertenecientes a diferentes momentos evolutivos de Reiki.

Es un único nivel, es una formación de Maestría que se realiza durante 3 días. Está dirigida a personas que ya tienen un camino recorrido y compromiso con la evolución y ascensión personal y planetaria.

Reiki Unitario tiene una gran alineación Tierra – Cielo, la activación del canal Central de Energía y la Conexión a la Fuente para canalizar las energías Superiores. A través de la alineación purificamos el Canal para que podamos recibir en equilibrio, las poderosas energías de ascensión y liberación de Gaia

La activación del Mercabah para trabajar en expansión y de manera multidimensional. El Mercabah o cuerpo de luz es una geometría, es nuestro vehículo multidimensional. Solo con su activación y movimiento lograremos la ascensión de nuestro cuerpo. Reiki Unitario trabaja en la activación del Campo Mercabah individual y el Campo Mercabah colectivo, para la sanación y despertar a la verdadera evolución.

Activación del ADN las 12 cadenas a través de esta activación obtenemos la posibilidad de recuperar nuestro poder activando las memorias espirituales contenidas en las capas del ADN interdimensional. En total 12 capas: la 1ra es el Genoma Humano, que contiene información biológica sobre ti. Las 11 restantes son vibratorias y contienen información espiritual sobre ti, esencial en el proceso de ascensión

Activación del Chakra de Laríngeo y el uso consciente del SONIDO activamos el chakra de la laringe considerándolo como un 3er. “meridiano del corazón”. El verbo creador; nuestras manos irradiarán la luz del Chakra Corazón, el canto, las geometrías sagradas y colores se volverán profundamente sanadores.

 

 saber más sobre la técnica

 

TALLERES