El REGISTRO AKÁSHICO 

 

EL LIBRO DE LA VIDA

ibro-de-la-vida 

Solange Verónica Agrelo Baeta

Maestra Formadora de Lectores de Registros Akashicos

Curso y Carrera avaladas por el ICTA Bajo Ley 13047, Matrícula 817/07 SNEP

 

El mismo se encuentra en custodia de los Seres  de Luz llamados Kumaras (guardián), son los guardianes del Registro Akáshico. El vórtice de energía terrestre que los contacta está en  Shambala, en el Tibet.

El acceder al mismo te permite recordar, lo que haz elegido antes de nacer. Es el conocimiento pasado, presente y futuro de las cosas y la vida.

Nos encontramos muchas veces perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir, y karma de otras vidas que resolver y transmutar.

Al abrirlos te conectarás con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica, ellos son los Seres de Luz que nos asisten amorosamente antes de nacer y al partir de este plano.

Al acceder a tu  Registro Akáshico se te otorga la Sanación Akáshica y la Dispensación del Karma, que es la energía que baja del Registro Akáshico, amorosamente de los Maestros Ascendidos, para sanar karma y superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos, los traumas, situaciones difíciles, etc.  Esta sanación, luego de la lectura actúa sobre tu campo Aurico y tu Yo Crístico, dándole a tu Ser la posibilidad de una profunda liberación.

Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las más elevadas y espirituales, a lo cotidiano y material.

Esta técnica es un método terapéutico muy eficaz y especial. El terapeuta está entrenado, ya que ha recibido una sintonización espiritual que lo conecta como canal del Registro Akáshico. Accede a través de una oración llave, y puede ver, escuchar, recibir mentalmente, sentir, etc. la respuesta que los Maestros le dan a la persona que está consultando, según la pregunta que ha realizado.

Se trabaja con mantras sagrados, mandalas, meditaciones, etc. 

Es una técnica que se puede aprender, dándole la posibilidad al nuevo canal de ser un embajador humilde y dulce del Registro Akáshico sobre la tierra, con lo que esto significa:

Aprendo a leer mi propio registro y los registros de otras personas.

Darle la oportunidad única a los seres humanos, de recordar quiénes son, quiénes han sido, para qué están y hacia dónde van.

Los Maestros del Registro Akashico nos informan de; Cuál es tu misión, cuál es tu origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son tus Guías Espirituales, cuáles han sido tus vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los ¿por qué? Que tengo que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc.

Se hacen Lecturas y la Terapia Akáshica pueden hacerse de forma presencial o a distancia. Siempre de forma individual. Se necesita una previa preparación.

Las Lecturas se pueden realizar con un mínimo de tiempo de 2 meses, no antes de ese periodo. Con las mismas se produce una dispensación y sanación, como antes mencioné.

En la Terapia, se hace la lectura cada 2 meses como se indica en la misma y se trabaja en ese periodo con la información y ejercicios que surgen del propio Registro. También se trabaja con otros sistemas de Sanación.

Para realizar la lectura de tu Registro Akáshico, 24hs antes de dicha sesión deberás no comer carnes, no beber alcohol, no ingerir drogas de ningún tipo. Si estuvieres tomando medicación alopática debes informarlo cuando solicites el turno, ya que es importante que tu cuerpo físico esté desintoxicado de todo químico o sustancia tóxica. Deberás tomar en este tiempo previo bastante agua. Si te es posible, realiza una meditación los días previos a dicho encuentro, de esta forma estarás sintonizado con tu energía más elevada.

Debes asistir con ropa clara.

Deberás traer todas las preguntas que desees realizar a tus Maestros por escrito, recuerda que ellos responderán todo lo que así consideren. No olvides que son tan importantes las dudas de índole material como espiritual. Si deseas preguntar por otra persona deberás hacerlo en última instancia y siempre recuerda que ellos solo responderán lo que consideren relevante para la evolución de ambas personas.

Esta técnica es un método terapéutico muy eficaz.

Tu consulta es bienvenida.

 

 

TALLERES

1er Nivel Lectura de tus propios Registros Akashicos

Todos podemos acceder a nuestro propio Registro Akashico

  2do Nivel Lectura de los Registros Akashicos de otras personas

Para ser Lector de Registros Akashicos de otras personas

  3er Nivel Lectura avanzada de los Registros Akashicos

Mayor información y sanación dentro de los Registros Akashicos de uno mismo y de otros

  Maestría

Es para poder iniciar a otras personas en la lectura de Registros Akashicos y acceder a la mayor energía de Sanación y Dispensación de Karma a través de la Junta Karmica

  En todos los casos debes tomar una Lectura de tu Registro antes de la Iniciación

 

 

LECTURA DEL REGISTRO AKASHICO

TERAPIA PERSONAL

INICIACIONES DE REGISTROS AKASHICOS

 

SE REALIZAN APERTURAS DE REGISTROS Y SE DICTAN SEMINARIOS DESDE NIVEL 1 HASTA MAESTRIA

PRESENCIAL – ONLINE

GRUPAL O INDIVIDUAL