Top

Novedades de Litios

Queridos hermanas y hermanos de Luz en esta tierra, querida familia de Luz de LITIOS:

 

En el nombre de Lord Luminoso Metatrón, Sumo Sacerdote Melchisedek, Lord Sananda y de toda la familia de Luz, nosotros, Antje y Edwin, les escribimos este mensaje.

Lord Luminoso Metatrón y los Lores de la Creación Orignal del Universo, los Elohims del Universoy nosotros estamos muy felices de iniciar la Nueva Era brillante de LITIOS Espana y de LITIOS en general.

El Lord de la Luz Metatrón nos ha eligido a nosotros, Antje Kyria Deva y Edwin Eisele, como creadores de LITIOS en la Tierra y nos a regalado y confiado por canalización directa todas las energías de los Cristales Luminisos y Diamantes Luminosos LITIOS. Siempre hemos sido los unicos creadores y canalizadores de LITIOS en la Tierra para manifestar esta energía elevada de las dimensiones cristalinas y celestiales donde reina Metatrón y el Concilio de Luz Ain Soph.

Además nos ha obsequiado por canalización todas las formaciónes, toda la ensenanza, todas las charlas, informaciónes acerca de LITIOS y canalizaciónes divinas LITIOS. Nosotros hemos siempre sido muy generosos a distribuir y compartir con los corazones dispuestos. 

Para mantener la calidad divina y para iniciar una Nueva Era LITIOS, LITIOS Alemania como responsable en la Tierra decide a partir desde 1 de Julio de 2014 lo sigiuente:

Line Line

Decisiónes a partir de

1 Julio de 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canalización

Merkaba de la Ascensión

 http://www.litios.de/images/product_pics/230b/gross/07.jpg

 

1.           Nuevos distribuidores para Espana y Portugal, son los  sigiuentes:

 

*  Esperanza Blanco & Pepe León, Madrid, Espana. Esperanza y Pepe son libres

    de actuar  tambien en  America

Arminda Jack, A Coruna, Espana

Solange Verónica Agrelo Baeta, Valencia, Espana

           Ver mas informaciónesà Litios – Distribuidores – Espana

 

2.           Nuevos Formadores LITIOS unicos y exclusivos para los seminarios y formaciónes LITIOS en Espana y Portugal son los sigiuentes:

 

* Esperanza Blanco & Pepe León, Madrid, Espana. Esperanza y Pepe son libres   de actuar tambien  en America

* Arminda Jack, A Coruna, Espana

* Solange Verónica Agrelo Baeta, Valencia, Espana

*  Isabel Martínez Morelda

*  Maria Victoria Argote Martínez

*  Blanca Rosa Sardina Roque

*  Gustavo Alexis Rivero Santana

*  Célia Porres Escosa

*  Gemma Sobrino González

*  Mayte Vázquez

*  Lidia Esther Cruz Montesdeoca

*  Yelitza Ramos

 

                3.     Decisión

LITIOS Alemania desde el 1.7.2014 decide de expresamente nombrar y autorizar a los distribuidores y formadores por sí mismo. Ademas autoriza expresamente por escrito si puede utilizer el contenido, logo o dominio relativo a LITIOS Cristales Luminosos.

LITIOS Alemania agradezca al abogado de Madrid José Antonio Serra Nohales que va a defender los intereses legales de LITIOS en Espana desde el 1 de Julio de 2014.

 

 

http://www.litios.de/images/product_pics/034/gross/03.jpg

4.    Canalización de Metatrón – Merkaba de la Ascensión

Antje, Edwin

Meditación para la iniciación y para la cristalización y diamantización del Merkaba de la ascensión

 

Lord Metatrón dice:

Amados, el Merkaba de la ascensión es un portal clave entre la dimensión luminosa suprema y ustedes, un portal clave con una vibración luminosa de Merkaba de diamante, que con facilidad ayuda a superar las dimensiones, y todo el que medita con este Merkaba es llevado de dimensión en dimensión, elevado a la luz suprema y regresado – la luz suprema se derrama entonces a través de este portal clave a tus niveles, a tu estructura espacio-tiempo.  La luz se irradia y se conecta con todos los portales clave en esta Tierra – no importa dónde se encuentren – sean esas estructuras luminosas de Merkaba u otros portales clave que fueron iniciados por nuestro mundo conjuntamente con las personas.

 

Son portales poderosos, el espíritu puro puede intervenir poderosamente, si ustedes así lo desean.

Aunque el propietario no esté meditando, este Merkaba igualmente extrae mucha luz de las dimensiones supremas de tu nivel.  Actúa igual que un vortex energético, que quita energías oscuras de tu nivel y las lanza nuevamente al universo infinito, dónde estas energías se transforman de nuevo en la materia divina original del mundo, de la cual nacieron.

 

No sólo existe una contaminación ambiental en el sentido físico, sino una contaminación ambiental espiritual que las personas ocasionaron y siguen ocasionando debido a sus pensamientos negativos, debido a sus emociones de miedo, odio, envidia y rabia.  Todo esto se extiende y estas energías se pueden acumular.  Cuando se elevan masivamente y se encuentran pueden moverse alrededor de la Tierra como tornados y favorecer entonces tornados en tu espacio físico.  Pero si trabajas con tales Merkabas luminosos entonces puedes enviar  remolinos luminosos de redención y llevar estas energías a la redención y contribuir con ello a la purificación considerable de la contaminación espiritual en esta Tierra.  Entonces una y otra vez ustedes vuelven a purificar todo el entorno, todo el planeta, una y otra vez liberan viejas estructuras, viejas energías que durante siglos y milenios se habían acumulado muchas veces en lugares.  Ustedes liberan a las almas o entes espirituales allí aprisionados, porque son portales clave que abren prisiones espirituales de las entidades.  Hasta las más profundas dimensiones actúan estos portales clave y superan las dimensiones y liberan a las entidades aprisionadas.

Innumerables ángeles están con ustedes, innumerables entidades luminosas y maestras están con ustedes, innumerables hermanos luminosos de la eternidad están con ustedes.

Lo que le regalas a la Tierra sucede de la misma manera en tu universo individual.  En tu propia vida también liberas de la misma manera lo viejo, oscuro y aprisionado a través de espacio y tiempo y de dimensión en dimensión y de eternidad a eternidad.

 

Desde lo más profundo del corazón nosotros los hermanos luminosos y estelares les agradecemos a ustedes, los que están dispuestos a participar en este proceso de ascensión.  Si experimentan una profunda meditación con este Merkaba, entonces esta profunda energía meditativa sigue vibrando por mucho tiempo y se expande como un eco por todo el planeta, seguirá resonando por mucho, mucho tiempo.

 

Así ustedes entienden que este Merkaba de la ascensión es una herramienta luminosa poderosa para nosotros a través de la cual podemos actuar, y para ustedes mismos.  Así como tú utilizas herramientas físicas o automóviles para moverte, esta es una nave luminosa que te lleva de dimensión en dimensión y te envuelve, te ofrece un refugio luminoso para que puedas viajar sin problemas, te puedas dejar llevar, envuelto en este maravilloso espacio luminoso celestial – en mi nave luminosa de diamante que siempre vuelve a descender a tu espacio y a tu tiempo y te eleva hasta el ojo que todo lo ve del Dios eterno, único universal, que abarca todo, que crea todo, que ama todo, el que fue es y será y su reino nunca finalizará.

Está entonces en tu corazón y tú alumbras el cielo en la Tierra, porque el reino de Dios está en ti y a través de ti en la Tierra.  Por eso les deseamos una vida larga, feliz y plena en compañía de todo el cielo que lo hace todo por ustedes y así es, amados.

 

 

 

 

Line Line

Antje y Edwin

1 de Julio de 2014

 

Les enviamos besitos y bendiciónes con los ángeles cristalinos

 

Antje_Edwin_PortraitRGB

 

Antje y Edwin

Consejeros metafísicos y canalizadora de ángeles y seres luminosos

 

con Cristian Ramos: Cristian@Litios.com

Litios – Centro de Luz


Litios-Lichtzentrum
Alte Poststr. 37
D – 88690 Oberuhldingen am Bodensee
Tel.: +49 (0) 7556 – 929080
Fax: +49 (0) 7556 – 9290820
Email: contact@litios.com
Internet: www.litios.com
Email: contact@engel-event.com
Internet: www.engel-event.com

Top