RECAUDACION DEL TALLER CELEBRACION DE ABUNDANCIA – TALLER DE NAVIDAD
PARA LA PROTECTORA DE ANIMALES FELCAN
El día 21/12, Celebramos nuestro habitual y bellísimo Taller de Navidad, es un encuentro para pedir y para por supuesto para dar.
En esta ocasión fueron 23 personas las que han participado en el encuentro y hemos recaudado para la Protectora FELCAN 220€. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.
Te invito que llames y visites la web, te atenderá con mucho amor las personas que se dedican a esta labor tan maravillosa para estos animalitos.
Anímate a darles un hogar a estos perritos y gatitos. Yo tengo una gatita maravillosa que se llama Negrita, ella vive hace ya 14 meses con nosotros y poquito a poco va integrándose en nuestras costumbres y es lo más bonito que se pueda tener. Son animalitos que necesitan de tu colaboración, tu amor, muchos no han conocido un hogar de verdad. Anímate a vivir esta experiencia maravillosa,  te aseguro que es lo más hermoso que puedes vivir. Desde ya muchas gracias.
Sí deseas hacer una donación, adopción, funcionar como casa de acogida; comunícate con ellos y amablemente te informarán.
FELCAN. Apdo de correos 114. CP 46110. Godella – Valencia
Tfnos 646678386- 619883477- 644297163
Aquí te presento a estas 3 bellezas, necesitan de tu amor y un hogar de verdad… REGALA AMOR INCONDICIONAL…. UN ANIMALITO POR NAVIDAD.

GRACIAS AGUSTIN