Metatrón – Catástrofe en Japón
Canalización del 12.03.2011 – C008
Antje, Michael – Litios

Visión Espiritual de Michael:
Junto con los ángeles volamos a Japón, allí formamos un círculo y se produce un inmenso canal luminoso que mantenemos con nuestras energías. Muchas otras almas que meditan conscientemente vienen con nosotros. Enviamos una inmensa cantidad de Luz sobre todo el país hasta lo profundo de la Tierra.
Puedo ver el campo morfogenético de la conciencia antes de la catástrofe. Es muy denso, duro como hormigón y gris oscuro. Ahora, después de la catástrofe, comienza a ser más suave y más permeable. Los programas comienzan a ser fluidos y la luz puede penetrar. Las personas pueden absorber mucho más luz, toda la conciencia se vuelve más luminosa.
También los hermanos luminosos extraterrestres ayudan y confirman que antes de la catástrofe apenas podían ingresar, demasiado duras eran las leyes y condiciones morfogenéticas.
Si la catástrofe del reactor se agudiza, esto es necesario, ya que sino las personas regresarían rápidamente a sus tareas diarias y no tomarían en serio la amenaza que parte de esas tecnologías y no reflexionarían, no cambiarían su forma de pensar y no se reorientarían.


Lord Metatrón dice:
A través del fino tejido de la flor universal de la vida ustedes están conectados con sus hermanos y hermanas en Japón que sufren horas difíciles. Pidan por sus almas, para que abran sus corazones y a través de esta apertura del corazón puedan salir del miedo, para que puedan ingresar las soluciones, las posibilidades, el amor, la Luz, la esperanza del Espíritu Santo.
Amados, siempre cuando suceden tales catástrofes se concentran sobre estas regiones miles y miles de naves espaciales de la hermandad espacial galáctica y universal, que entonces elevan las almas, las almas que pueden y tienen que despedirse. Ante todo también quitan energías de caos, miedo y destrucción de la Tierra para transformarlas y lanzarlas al espacio, de manera que todo vuelve nuevamente a la materia original de los mundos.
Cuando ustedes mediantes meditaciones profundas generan poderosos portales luminosos, como ahora, entonces puede ingresar la Luz original de la creación y puede ordenar todo de nuevo en un nivel superior de conciencia, porque las viejas energías se desmoronan en el caos de este tiempo. Pero la Luz superior que ahora ingresa ordena todo en un nivel superior de conciencia en las personas y en todo el entorno y la atmósfera.
Con semejante catástrofe primero se desmorona todo para luego nacer de nuevo.
Les sucede como a ustedes cuando se deciden para el paso a una dimensión superior de conciencia, parece que se desmorona todo el viejo esquema de vida. Amigos que tenían ya no están, se despiden, a veces también la familia. De repente ya no está el lugar de trabajo, para algunos la vivienda. Todo lo viejo se desmorona como en un caos. Pero al mismo tiempo sucede que todo se ordena de nuevo y se orienta a lo divino en un nivel superior de conciencia. Si ustedes se deciden a realizar conscientemente este paso a un nivel superior de conciencia vivirán esta catástrofe en sus vidas.
Si las personas no se deciden conscientemente, pero ese paso está pendiente, este paso puede ser provocado por una catástrofe exterior y existe la posibilidad de abrir el corazón.
Esto siempre es lo más importante: abrir el corazón, ingresar en el chakra unificado del corazón y comunicarse nuevamente, conectarse de nuevo a la fuente original Divina y al corazón de la Tierra, lo que significa estar conectado con el ciclo de la creación, estar en consonancia y en la armonía de la creación y con todo-lo-que-hay.
Si las personas se alejaron mucho de los circuitos y de la armonía de la creación, entonces en un determinado lejano punto sucede una catástrofe – está en el afuera o en el interior.
Esto ahora sucede en forma global y orientadora para toda la Tierra, porque la Tierra quiere ordenarse de nuevo e incorporarse a un nivel superior en el orden divino y en los circuitos originales del universo. Todo lo que se ha alejado mucho de las leyes armónicas de la creación es guiado de regreso, es puesto nuevamente en el plano divino y es llevado a la reflexión, a la apertura interna del corazón.
Como ustedes ahora pueden ver, en todos los lugares de la Tierra las personas abren sus corazones y son compasivas con el dolor de sus hermanas y hermanos y por ello se produce una gran apertura del corazón en toda la humanidad, en toda la conciencia humana y la Luz de la eternidad, la Luz de los soles centrales originales permite ingresar aún más intensivamente y la Tierra puede respirar.
Porque mucho más importante que cualquier catástrofe física que les llega a ustedes las personas son las circunstancias energéticas en las cuales ustedes se mueven. Cuando las energías se pueden abrir, se abre el corazón de toda la humanidad, entonces todo respira hondamente y el infinito aliento de Dios mueve a la Tierra suave y dulcemente y la lleva en gran amor a un nivel superior de conciencia.
De esa manera debido a semejante catástrofe exterior nuevamente se produce algo luminoso, algo luminoso conseguido para toda la humanidad.
Por eso les aconsejamos: estén siempre con el corazón abierto, activen el chakra unificado del corazón para que estén comunicados y conectados al ritmo de la eternidad, incorporados a los ciclos primarios del universo y de esa manera su vida no pueda ser afectada por catástrofes externas.
Pero toda vida es sacudida, es despertada violentamente en las formas y modos más diversos. Si ustedes así lo quieren todos serán afectados. Es un despertar violento lo que finalmente los moviliza a ustedes a una conciencia superior. Por eso alégrense porque todos ustedes saben: el momento ha llegado.
Queridos amigos y colaboradores de Litios,
En el archivo adjunto reciben un mensaje de Metatrón de la catástrofe de Japón, canalizado por Antje Eisele. Pueden enviar éste mensaje a cualquier persona que le pueda interesar.
Litios® Cristal Energy
Eduardo Beck