Las meditaciones grupales de la Luna
serán 1 vez cada 28 días

Si deseas participar en estos grupos ponte en contacto con nosotros: atelierkuthumi@yahoo.com

MEDITACIÓN DE LUNA LUNES 18 DE ABRIL

ENCUENTRO A LAS 21 HORAS EN

ATELIER KUTHUMI





Debes traer:


Ropa cómoda y blanca, calcetines.


Un velón blanco.


Una piedra luna. Si no se dispone de piedra luna sirve un cuarzo transparente.

PROPÓSITO DEL MES:


EL PODER DEL AMOR


Vientos de cambio se aproximan a la Tierra. Esos vientos traen consigo la semilla del Amor.
El Amor es la savia que todo lo nutre, es la respuesta a cientos de incógnitas sin resolver, la sanación de muchas almas y la liberación de muchos corazones.
Co-crear una Red de Luz es co-crear una Red de Amor. Aunque luz y amor no son exactamente lo mismo, no existe la una sin el otro. La Luz es el camino; el Amor es la estación final. Por eso, la Luz ilumina el sendero del Amor y conduce a él.
Volver al Amor es volver a casa, a la esencia. Todo lo que conecta con su propia esencia se vuelve más ligero, más fuerte y más grande. Si la esencia que todos llevamos dentro es el Amor, debemos conectarnos con ella para que se amplifiquen nuestras cualidades y disminuyan nuestros defectos.
Conectar con la propia esencia es reconocerla, sentirla y expandirla. Primero en uno mismo; luego, hacia el exterior. Si todos lo hiciéramos no existirían desencuentros, conflictos ni injusticias. No se desencadenaría ninguna ola de terror, porque el mundo y sus habitantes vibrarían en armonía.
El Amor es la respuesta a todas las preguntas, la solución más eficaz para todos los problemas y, sin embargo, pocas veces recurrimos a él y comprendemos su poder.
Con esta meditación vamos a experimentar el poder del Amor en nosotros mismos, a través de la propia experiencia, para después compartirlo y expandirlo, apoyando así el cambio vibracional de la Tierra.