Las meditaciones grupales de la Luna
serán 1 vez cada 28 días

Si deseas participar en estos grupos ponte en contacto con nosotros: atelierkuthumi@yahoo.com

MEDITACIÓN DE LUNA DOMINGO 20 DE FEBRERO
ENCUENTRO A LAS 16 HORAS EN ATELIER KUTHUMI

Debes traer:
Ropa cómoda y blanca, calcetines.
Un velón blanco.
Una piedra luna. Si no se dispone de piedra luna sirve un cuarzo transparente.

PROPÓSITO DEL MES:

EL PERDÓN

El perdón debe surgir del corazón. Cuando nos empeñamos en perdonar a alguien desde la mente se produce una desconexión entre ésta y el corazón. Todo lo que parte de esa desconexión queda incompleto.
El corazón y la mente deben avanzar unidos, porque ambos son necesarios en nuestro caminar.
Perdonar desde el corazón implica la presencia del Amor de manera natural, fácil, sin esfuerzos que nos hagan ir en contra de nosotros mismos.
Perdonar es volver a amar a la persona que perdonamos. Quizás no como la amamos en el pasado, pero sí como ama el Amor incondicional, que surge del corazón sin recelos, pese a todo, sin que le importe el pasado ni el futuro. Simplemente es. Se deja sentir.
Al perdonar desde el corazón nos sorprendemos de lo fácil que nos resulta perdonar. Semanas, meses, años, quizás décadas intentando perdonar desde la mente sin que el intento resultara verdaderamente efectivo, y un buen día, inesperadamente, el corazón se abre y llega el perdón, de ese modo natural y embriagador que nos conecta con nuestra esencia, y comprendemos la inutilidad de tantos años de rencor. Nos sentimos liberados, podemos abrazar a la otra persona, sentimos alegría y entusiasmo. Comprendemos por fin que nada de lo sucedido era más importante que este sentimiento que ahora nos embarga. Comprendemos que llegó la liberación del pesar y que estamos preparados para dar el siguiente paso.
Perdonar desde el corazón es volver al Amor incondicional, pero volver desde adentro, desde el interior, permitiendo que se manifieste en nuestras vidas toda la belleza del alma que nos habita.