Queridos hermanos de la luz de Gaia, la Madre Tierra,
Compartimos con ustedes el gran trabajo que realizan nuestros amigos de la Fundación Hijos del Sol. Esta vez a través de su mensaje sobre esta luna nueva del 26 de octubre, luna que precede a la siguiente luna llena del 10 de noviembre que abre el gran Portal Estelar 11-11-11 (11 de noviembre de 2011).
Sabemos que muchos de ustedes se encuentran ahora afectados de una u otra forma, aturdidos o confundidos por las energías. Es muy importante ahora más que nunca, ante este gran crepitar de energía en la Tierra, aprender la maestría de dejar de utilizar la mente para dar significados a lo que nos ocurre, a cómo nos sentimos, a lo que nos pasa. ¿Qué me pasa doctor?. No nos pasa nada. Soltémoslo ya!. Simplemente entregarse, simplemente vivir, simplemente elegir la dicha del momento presente y abrirse a la magia.
Dejar de ver la televisión y las noticias sin duda nos ayudará!.
El portal 11-11-11, es un importante portal estelar que junto con los eclipses que tendrán lugar en noviembre y diciembre forman la puerta de entrada a la fabulosa energía de Ascensión de la Tierra que alcanzará uno de sus máximos en el solsticio de diciembre 2012 – equinoccio marzo 2013. Esta energía y esta etapa en la que la humanidad se encuentra no es algo para analizar o intentar discernir desde el plano de la mente humana analítica. Simplemente SIÉNTELO.
Todo este mundo de energías cada vez más cambiantes simplemente nos lleva a la necesidad imperiosa de entrar en nuestro interior, de dejar la mente a un lado y vivir decididamente la magia del “ahora”, sin más significados. La mente “quiere saber”, y esa es la gran trampa. La mente limitada del yo no puede abarcar la grandeza de la realidad. No puede saber. No hay nada que comprender. Simplemente confiar. Simplemente dejarse llevar por la magia de la Energía que se expresa a través de la Gran Diosa, la Madre Tierra que nos rodea y nos acoge.
“…/… a menudo han oído nuestras palabras a través de los diferentes canales que utilizamos en la Tierra, hablando de nuestras naves plateadas que rodena y circundan su planeta. Ahora les pedimos que liberen su mente, que den un paso más en su comprensión e imaginación. Es cierto que hemos hablado de nuestras naves plateadas y para ciertos niveles de conciencia eso es apropiado y llegado un momento incluso eso es lo que sus ojos verán. Aprendan a no atarse a las palabras y a ver más allá de ellas. Aprendan a ver la Unidad más allá de los símbolos que sus palabras representan. Ustedes no están separados de nosotros. Realmente son Nosotros. Nuestras naves plateadas son su mente, su propia conciencia, que eventualmente se plasma en las formas 3D que sus ojos podrían reconocer. De lo que realmente estamos hablando no es de “naves extraterrestres” flotando a modo de escuadras militares en sus cielos. De lo que estamos hablando es de que la Tierra entera se está convirtiendo en una nave interdimensional y esa nave es su propia conciencia, donde también estamos nosotros, sus Hermanos Mayores de las Estrellas. Lo que el portal 11-11-11 representa es una “lanzadera espacial” de esa Nueva Tierra convertida en su nave galáctica interdimensional. Aquellos de ustedes cuya conciencia esté ya preparada, podrán ya subir a esa nave, la Nueva Tierra y comenzar a viajar en conexión con las dimensiones superiores. Cuantos más de ustedes “suban” a dicha nave, cuantos más de ustedes pongan su intención en el suceso de la Ascensión, más fuerza de manifestación tendrá, pues ustedes son los creadores …/…” Ashtar Sheran a través de Keshavananda (27 septiembre 2011).
ENCENDAMOS LA REJILLA
Bendiciones Queridos Equipos de Luz y Equipos GEO.
Mientras la oscuridad de la noche de la Luna Nueva nos lleva de nuevo al vientre de la Madre, el gran ciclo cósmico, representado por el calendario Maya, llega al punto cero y la humanidad se posa en el umbral de un magnificente ¡Nuevo Mundo! La llamada al Servicio Planetario nunca ha sido tan urgente como en los días venideros del gran cambio.
El creciente surgimiento del Fuego Sagrado de la Luz Cósmica está causando una tremenda purga y transmutación de todas las heridas profundas que han sido impresas en la Humanidad, el cuerpo planetario y el sello holográfico completo, durante las pasadas épocas y líneas de tiempo. Personalmente, mientras cada uno limpia el pasado completamente como un Grupo Avatar, nuestras auténticas expresiones álmicas brillan de forma radiante, libres de todo karma y separación.
Queridos Servidores de Luz, mientras Encendemos la Rejilla y completamos la construcción del Puente Arcoíris, sepan que estamos también preparando el campo energético para el gran desbloqueo de los sellos solares planetarios en el triple portal del 11:11:11. Las frecuencias para un cambio consciente nunca han sido mayores, como ya lo hemos atestiguado en la disolución de las monarquías en el Medio Oriente y ahora un colectivo mundial está marchando por la libertad, paz, igualdad y la liberación de la servidumbre.
Nuestros Ritos del Pasaje nos han traído la iniciación de la Humanidad durante estas semanas de la luna nueva y en los días de gran vertimiento de luz cósmica a nuestro planeta. A través de la fe, balance, pureza y compasión, los Hijos del Sol asisten a purgar las huellas de orgullo de los registros etéricos de la Madre Rusia y por ello el de toda la Humanidad.
Es con gran Humanidad que nos reunimos en la Rejilla Cristalina en esta Luna Nueva y sostenemos los Fuegos Sagrados como un Grupo Avatar. Nunca perdemos la vista del Concepto Inmaculado, mientras transmitimos nuestro amor y luz a la querida Tierra y a todos aquellos que han solicitado energías de sanación en este tiempo.
Querida Familia de Luz estamos muy conmovidos por su pasión y compromiso por el servicio planetario durante este tiempo de gran necesidad.
Juntos nos acercamos al umbral de la Nueva Tierra...mano con mano nos preparamos para un gigante salto para nuestra raza humana.
¡Bendiciones Hijos del Sol!
A TRAVÉS DE LAS PALPITACIONES DEL CORAZÓN DE LA SÚPER CARGADA REJILLA CRISTALINA PLANETARIA!!!
Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo… y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía…viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.
    
Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.
Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño “Yo”.

ASCENSIÓN NUEVA TIERRA