EL DESPERTAR CUÁNTICO



*** Ver con los Ojos de la Fe


*** Ustedes contienen inherentemente todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente


*** Manifestando un futuro mejor


*** Dar la vuelta hacia un lugar de reconexión


*** El Borde del Éxito


*** Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular


*** Hagan lo que puedan y confíen en el universo para que haga lo que ustedes no pueden


*** El Planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos






VER CON LOS OJOS DE LA FE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visible e invisible, el futuro de la humanidad se revela al verse en un espectro completo de posibilidad que no había existido antes de este momento. A medida que las personas avanzan en su vida, hay una serie de improntas de tiempo energéticas que ellas anuncian al mundo. A medida que la Tierra avanza hacia dunas recién formadas de progresión, va a parecer y se va a sentir como si uno se quedara completamente solo. Nadie a su lado para sostenerlo, para ayudarlo, para asistirlo, o así lo parece.
El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado dentro de ustedes una semilla que no puede morir, a la que no se le puede sembrar encima. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. La Tierra misma vadea a través de un profundo nivel de miedo, ella procesa al procesar nosotros. Los humanos le temen a la guerra, a las deudas, a la falta de dinero y a la pérdida del control. La Tierra misma y todos sus habitantes están en un momento crucial que les pide a todos ser explícitos en la expresión de cada pensamiento pasajero, puesto que todos cuentan. Ya no más excusas para las decisiones erróneas de quienes detentan el poder mientras buscan la manera de darse lustre.
A partir de este verano, se integrarán niveles superiores de luz en los patrones álmicos de quienes lo hayan pedido. Todo individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda Divina, reconocimiento Divino, intervención Divina. Muchos se dejan arrastrar por la marejada mientras la cresta de las olas los empuja de aquí para allá. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. Dentro de cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye exponencialmente. Cada interacción con cada persona les da algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan noticias tristes lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elegir cómo actuar según el caso.
A aquellos que están revestidos de los patrones más elevados de luz y tiempo sin las limitaciones de la Tierra se les pedirá ir más allá de lo que consideran adecuado para sus experiencias así como para el compromiso con la causa. Esto significa que se les darán profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto, que muevan más montañas y que bailen a través del espacio así como a través del tiempo. El Universo le dará instrucciones a su corazón pidiéndoles dejar atrás cualquier limitación que creían tener. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de luz, las legiones de Dios que no tienen miedo, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad en la palma misma de sus manos.
Muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en ellos mismos. Muchos en la Tierra se han rendido, no han visto a su Dios casero ausente durante muchas lunas, no han sentido la presencia de la santidad, no han visto manifestaciones de milagros. Lo que la humanidad busca como confirmación es tan animado que, de hecho, ha tomado forma y camina sobre la Tierra disfrazado de humanidad y humildad. La energía de los milagros deseados puede haber tomado la forma de gotas de lluvia por las que tan intensamente se oró en una calle pero no en otra. Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en el terreno de lo sobrenatural, la tierra de lo invisible. El sistema de creencias de la Tierra ha fallado porque muchos no ven con los ojos de la Fe.
La mayoría ha perdido la esperanza de ser rescatada, la mayoría ha renunciado a los ángeles, y muchos han renunciado a Dios. Como planeta se les pide que crean en lo invisible, en lo que no se puede ver, en lo que no se puede sentir, ni tocar, ni oler, ni saborear. Se les pide que crean en un ser sobrenatural que los ha colocado aquí para su mayor bien y su mayor crecimiento y luego se marchó a otro proyecto. Se les ha pedido creer que cada pérdida, cada muerte, cada día aciago tiene una oportunidad divina envuelta en ello, un centro masticable al que a menudo se quedan pegados.
Venimos a decirles que la cuestión de esto es que el milagro que buscan camina entre ustedes. Escucha cuando hablan, baila en sus sueños y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados por el universo con tan sólo creer hasta la hora final. Porque un minúsculo patrón de duda crea una toxicidad letal que no se puede diluir.
Conforme los planetas se alinean y los eclipses se acechan entre sí, sale a la superficie un profundo aluvión de emociones: iras y odios, amores y lágrimas nacen bajo un rojo atardecer de luna llena. A medida que estos eclipses se den a luz a sí mismos a través del vientre oscuro de la vida, un velo azul de tristeza caerá sobre la Tierra, una pesadez del corazón. Una gran tristeza mundial agobia al pulso de la Tierra. Sobrevendrán muchas conmociones terrenales y las personas clamaran al Creador y al Salvador para que los rescate. El rescate es lento para ponerse en movimiento. Tenemos que seguir nadando hasta la orilla, orando con cada brazada.
Es hora de convertirse en una plegaria viviente para alguien fuera de ustedes. Esta tristeza que sobreviene es biológica y profunda, es de contenido celular y estelar. En toda la Tierra se produce una depuración gigantesca mientras el corazón planetario suspira profundamente. No hay nada que hacer excepto esforzarse por mantenerse a flote durante esta marejada. Las opciones no se pueden ver en la clara luz del día. Muchos entrarán en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo reflejará. Les corresponde a todos y a cada uno de ustedes mantener en alto su contrato de luz por encima de las marcas del nivel de las aguas de la vida. La vida es de naturaleza circular y esto también pasará, pero cada día y noche parece durar un año. Las personas que daban por seguras podrían marcharse de su vida o del planeta. Las personas harán elecciones que no tienen sentido para quienes las rodean. Muchas veces estos trastornos biológicos celulares son necesarios para exponer otro rayo de luz.
Somos el Consejo de Luz de Sirio. No vacilen, sigan avanzando porque hay un final y un principio para todas las tormentas. ¿Qué es lo que importa en su mundo? Nos marchamos.






USTEDES CONTIENEN INHERENTEMENTE TODAS LAS PREGUNTAS Y TODAS LAS RESPUESTAS SIMULTÁNEAMENTE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Lo sagrado que son ustedes, lo sagrado que buscan, lo sagrado que ansían, llega a ustedes en los próximos tiempos mientras inhalan las posibilidades de su evolución y sus mañanas aún no nacidas. En el aire tibio asoma una emisión de decretos y conocimiento que ha estado oculta y espera que ustedes lleguen. Se expone a sí misma franqueando los límites de no divulgación, entrando en ustedes a través del aire, de su respiración y su intención. Cada uno de ustedes contiene y alberga los registros de lo que ha sido, registros que existen para siempre a través del espacio y el tiempo documentando todo lo que fue. Estas antiguas verdades que se han escapado son una plataforma, una base, y una Voz. Decreten qué es lo que buscan, lo que desean y eviten el caos de la manifestación.
El mundo no es creado al azar por energías externas. Cada una de sus plegarias no sale del campo áurico energético de su Madre Tierra, sino que rebota en su cuerpo energético y cae en un lugar que anuncia un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no salen de la superficie/entorno de la Tierra. No son enviadas mediante el correo cósmico a un dios que revisa su correo de plegarias automáticamente. La Tierra misma tiene la habilidad cuantificada de manifestar por y con la humanidad. Estos pensamientos que corren por su mente, su corazón y su existencia diaria están pidiendo soluciones, no de un gobierno, no de un congreso, no de un libro nuevo o de un diálogo con un swami, sino de ustedes. Ustedes alojan y hospedan las verdades, las sabidurías y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Todo lo que se les entregue en pensamiento, en acción o en decreto ustedes lo pueden resolver en pensamiento, en acción, en decreto!
Cuando meditan sobre las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada vez que existió esa injusticia a través de la existencia. En ese punto del despertar, ustedes pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus aflicciones, sus deseos, y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente utilizando su respiración, su intención y su capacidad de manifestación para ayudar a solucionar el problema. Ustedes contienen, inherentemente, todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. En esta próxima experiencia de su humanidad, cuando tengan un pensamiento que involucre o gire alrededor de las decisiones de una persona, un lugar, o enfermedad, o injusticia, su esencia biológica les está pidiendo que agreguen sus pensamientos de culminación a eso. Es crucial añadir sus pensamientos en un elemento positivo para el resultado, no aferrarse a la negatividad y las injusticias ni preguntar por qué en cualquier nivel (cuerpo, mente y espíritu) no está resuelto el problema.
Cada vez que su pensamiento vaya hacia el lugar de “por qué no se reconoce algo”, entonces están bateando por el equipo alineado con el problema, no con la solución. Su destino es ser parte de la solución fluida de todas las cosas que buscan. Ya sea personal, planetario o privado, ustedes tiene el voto decisivo. Ustedes tienen la única semilla de luz que puede cambiar la situación de problema a solución.
Con cada pensamiento que tienen durante el día, están influyendo en el resultado de la Tierra. Ustedes piensan que no influyen en el resultado, pero sí lo hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de una mayor o menor luz. Miren su día. Miren sus pensamientos. Miren sus acciones y luego voten energéticamente por un resultado favorable. ¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿La Tierra vivirá o se convertirá en polvo de estrellas? Ustedes deciden. ¿Se conquistará la enfermedad? Ustedes deciden. Voten con el corazón. Marquen la diferencia desde el corazón. Decreten desde el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan. Abran los ojos a sus dones.


MANIFESTANDO UN FUTURO MEJOR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada uno de ustedes ingresa en una escalera de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntarse cuál es el próximo peldaño de su viaje, de su misión. Se paran en lo alto de la escalera al cielo, buscando la escala de Jacob. Los deseos de su corazón moran por encima de los patrones de la materia. Al buscar en su corazón superior las verdades más elevadas, también buscan capacidades creativas más elevadas. Esas manifestaciones residen en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños.
Se les pide que pongan todos sus deseos y sus necesidades en un futuro invisible. Lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán poderosamente crean en ello. Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no reside aquí en la Tierra. Aún no se ha producido. Ustedes siempre están por delante de sus creaciones. Es como hornear un pastel con la mezcla que viene en una caja que no tiene instrucciones, ponerla en un horno invisible y hacer girar un temporizador que no existe. Hay una gran frustración, pues se sienten completamente solos en sus creaciones.
Cada uno de ustedes tiene su forma personal de ‘ver la invisibilidad’. Toda gran persona que haya existido en este planeta ha tenido esa visión en un lugar de invisibilidad. Primero se lo imaginaron, y luego lo amaron hasta que lo invisible se volvió visible. No llegó por decreto divino. Se manifestó a través de los corazones, los anhelos y los deseos de quienes lo invocaron a la existencia.
Ustedes son los responsables de crear el sueño invisible que vive en su corazón. Sosténganlo como quien sostiene un pichoncito, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Ustedes manifiestan continuamente lo que necesitan y lo que desean. La mayoría de las personas se dan por vencidas antes de que se manifieste, el día mismo en que se va a anunciar el nacimiento renuncian, se detienen y se alejan. Piensan que nadie lo notará. Que a nadie le importará. Pero ay, ¡todo en la vida lo nota y a toda la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon con tanto amor y que germinaron dentro de su corazón y abortaron con tanta ligereza antes de que naciera.
Confíen en las semillas que plantaron. Deben confiar en que lo que su alma ansía es cierto y llegará y se manifestará. El Creador no puede ni jamás podrá retener ni arrebatarles nada. Se les da dominio completo sobre la Tierra. Ustedes son quienes darán a luz al futuro.
Cuando vean una necesidad, cólmenla. En ese momento el universo les está diciendo: “Ayúdame a manifestar esto. Ayuden a Dios a manifestarlo simplemente sosteniendo la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.” A todos ustedes se les pide que ayuden constantemente a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor sólo con el pensamiento. Sostengan la visión de la bondad para su mundo, no sólo para sus propias creaciones. Cada vez que tengan la oportunidad de sembrar en el pensamiento de alguien, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo el tiempo suficiente para que se manifieste. Nunca lo abandonen. El Creador, la Fuente, nunca los abandona a ustedes. No abandonen a los demás. No se rían de sus sueños ni arrojen sus sueños al viento porque a veces los sueños de una persona son su único motivo para vivir. Ayuden a manifestar los sueños, los deseos y lo invisible, haciéndolo visible.






DAR LA VUELTA HACIA UN LUGAR DE RECONEXIÓN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Me desplazo y cambio conforme los vientos soplan a través de mí y hacia mí. Cambio con cada nacimiento. Cambio con cada muerte. Cambio cuando los Cielos expresan emoción y se ungen a sí mismos. Mi temperatura cambia con mis emociones, el latido de mi corazón cambia con cada pensamiento. Son el cambio estacional de Dios. A medida que las moléculas a nivel cuántico reescriben las reglas, la vida despliega alas donde no las había para poder volar a nuevas alturas.
Los objetos aparecen y desaparecen desde el crepúsculo al alba, confundiendo el esquema de la mente. La comodidad en lo que era familiar ya no le sienta al alma ni la aquieta. El fluir libremente sin forma ni destino es un aspecto maravilloso de convertirse en un Dios en pañales. La caída libre en cualquiera o en todas las posibilidades no es para pusilánimes. Las posibilidades se reacomodan en nanosegundos a la vez, cambiando bases y resultados simultáneamente. Aún está por verse lo que saldrá del agujero de gusano personal, pero se lo espera con ansias.
Perder el pasado y desconectarse del ahora ofrece oportunidades que tienen que aceptarse. La nueva era, la vieja era, toda era se hace innecesaria cuando la humanidad da un giro de 180 grados hacia la reconexión. Las líneas entre humanos se sienten frágiles y tensas como el cordón umbilical que necesita que lo corten a último momento en el parto. Verse a uno mismo en los demás se ha vuelto doloroso y ahora la mayoría desvía la mirada para no ver. La unicidad parece minúscula en tanto la humanidad sopla y resopla y tira abajo la ilusión.
El tiempo y el clima se reescriben según estas nuevas leyes de creación. Cada puerta los lleva a otra autopista del ser. Las partes fracturadas de la evolución humana ahora buscan reunirse con sus contrapartes. Ustedes están tan ocupados recogiendo los fragmentos de sí mismos que no ven que lo mismo le está pasando a todo el que vive en su calle o su planeta. La humanidad ha pedido más en todos los niveles y así será. A cada persona se la conduce a todas las fases de Adán y Eva. El plano original ahora está adornado de rosa y posibilidades. Quién soy yo es la canción del alma mientras todos cantamos una nueva tonada. Para convertirse en su verdadera presencia, es necesario flotar libremente fuera del planeta si aún buscan caminar en las estrellas. Las realidades son desafiadas en un combate mano a mano documentado y en armas. El tiempo se apresura sin decir adiós siquiera a medida que las opciones se ajustan a la medida y se las acorta.






EL BORDE DEL ÉXITO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Todos los días les dan guijarros de preocupación. Sean reales o ilusorios, aterrizan en su cuerpo como sólidos gránulos de confusión y dolor. Pesan y ustedes se sienten menos optimistas y más densos. Todos los días avanzan y recolectan más de esos guijarros de preocupación y confusión, permitiéndoles acumularse en el cuerpo y anclarlos como un ancla oxidada en un barco pirata hundido. Atraviesan a ciegas los callejones de su vida cruzando por cada puerta y cada situación con ansiedad y sin alegría.
A todos les dieron programas cuando niños para crecer y ser responsables de sus acciones, su mundo, sus cuentas, etc. En ese residuo de responsabilidad han sido asfixiados, ahogándose con lo que se supone que hagan, boqueando por aire fresco y una segunda oportunidad. Recorren su mente pensando en la injusticia que les hicieron, el miedo que les dieron y una palabra que los cortó en seco. Se sientan en el carrusel de estas injusticias pasadas, cambiando de caballo pero sin bajarse nunca de la cabalgata emocional. Caminan lentamente a través del laberinto de reflejos tratando de entender por qué alguien dijo esto, por qué alguien hizo aquello, por qué no encontraron su verdadero propósito. Quienes están en su vida amplifican el efecto de espejo. Les dan puntos de referencia, comienzos y finales, para monitorear la temperatura de sus aprendizajes. La humanidad se ha sentado a lamerse las heridas sin permitir que la zona herida sane, enfocándose continuamente en ella y lamiendo las injusticias que llevan como un distintivo de coraje.
La Tierra está hambrienta y necesita alimento. La humanidad no siempre come de la mesa de las ofrendas celestiales. A menudo come de los recelos terrenales. A medida que llegen a la comprensión de que su alma está hambrienta de lo que realmente le da alegría, habrá un despertar. Los conductos neurales de su cerebro tienen muchos vericuetos y callejones sin salida. Cuando tienen un pensamiento intuitivo, su cerebro siente un impulso eléctrico. La Energía de Luz corre por su cuerpo por un momento. La adrenalina se vuelca a borbotones en la sangre y entonces la pasión espera su próximo movimiento, su próximo pensamiento, como un ajedrecista contemplativo. ¿Cuántas veces en su existencia han descartado una idea, una invención y un amor? Su cerebro tiene un gabinete donde archiva las decepciones. Mantienen un segundo archivo biológico de esos mismos fracasos en su corazón. Todas las cosas y todas las personas que los decepcionaron alguna vez o los hirieron siguen girando alrededor de las sinapsis neurales del cerebro. Basan todas sus experiencias futuras en esas inquisiciones pasadas. Relacionan los lugares en los que han fracasado y los lugares donde los lastimaron para nunca volver a entrar.
Cada uno de ustedes tiende a sabotearse. Este continuo sabotaje los mantiene corriendo en círculos persiguiéndose la cola. El “borde del éxito” muchas veces está lleno de trampas para los humanos. Al borde mismo del éxito hay un campo de ilusiones donde cualquier pequeña duda o miedo puede crecer mucho más rápido, como una hierba mala que se alimenta de los nutrientes del alma. Muchas veces las personas no quieren tener éxito porque si lo tuvieran entonces el siguiente paso tendría que ser el fracaso, así que se saltan el paso intermedio y van derecho a la comunidad cerrada del fracaso.
En estos próximos tiempos económicamente difíciles tenemos que pisar el acelerador hasta el metal kármico y avanzar a toda velocidad saliendo de la comunidad cerrada del fracaso, derribando las cercas que nos han mantenido cómodamente “inferiores”. Los tiempos son energéticamente duros y se nos pide que nos esforcemos más por hacer que el dinero alcance, que nos esforcemos más por triunfar, que nos esforcemos más por saltar encima de los obstáculos de las limitaciones que ahora nos visitan a diario. A medida que el mundo y la economía moderna los fuerzan a sentir que no tienen suficiente, sepan en lo íntimo de su corazón que Dios/el Universo es su provisión inagotable, suprema y perfecta. El Universo no experimenta carencia ni tampoco deberían experimentarla sus creaciones.






SE ENCUENTRAN EN EL UMBRAL DE LA DESCOMPOSICIÓN MOLECULAR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Bienvenidos, hijos queridos, somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Permanecemos a la vera de los campos de batalla de su vida como grandes generales de luz que buscan saber si instruyeron bien a sus soldados. Los generales mismos no entran en el campo de batalla, pero se mantienen cerca para conducir y dar instrucciones. Estamos arriba en las ondas de luz y ustedes están abajo en el valle de las sombras de la duda. Vemos cómo saltan sus esperanzas desde los acantilados mientras nosotros mismos soportamos el embate de lo que están sintiendo. La intervención divina que buscan no ha levantado vuelo todavía. Queridos, les pedimos que se aferren firmemente a lo que saben que es verdad.
Ustedes contienen una semilla de esperanza y luz que nunca puede disminuir. Allí es donde deben buscar refugio de las reglamentaciones diarias, de los episodios diarios de auto-conmiseración. Es allí donde encontrarán paz. En este lugar de luz original nos podemos alinear con ustedes, llevándolos a un nuevo nivel de amor. A medida que su naturaleza humana se agigante más en todas sus fragilidades y miedos, comenzarán a proyectar una sombra mayor. Cada duda, cada temor, cada punto de escape en su interior proyecta una sombra muy larga. Alimentan a la oscuridad con sus miedos y cuando se permiten convertirse en víctimas una y otra vez disfrutando en esa posición. Se hacen pesados como pan sin levadura con cada palabra de negatividad del uno al otro. Son ustedes, queridos, quienes proyectan esa sombra y son ustedes, queridos, quienes deben hacer retroceder esa oscuridad y no dejar que ciegue su luz.
Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular. Se hallan en el umbral que anuncia que ya no giran en la luz como lo hacían en el pasado. Ya no giran en la verdad como lo hacían y ya no giran en la fe como lo hicieron una vez. Mientras permanecen en este umbral proyectando esta larguísima sombra de duda, llegan a un punto de aniquilación total. Llegan al punto de descompresión como un globo que los hace girar fuera de control. Como quien es transportado desde la nave nodriza de vuelta a la Tierra, se encuentran entre aquí y allá. No están aquí y no están allá. Flotan en medio de toda la materia y toda la antimateria. Intentan aferrarse con todas sus fuerzas a lo que antes sabían que eran, pero es como abrazar a un fantasma. No lo pueden tocar. Se aferran firme y profundamente a sus recuerdos de cuando la vida era sencilla y fácil.
Su naturaleza humana está abatida porque siente que ha perdido el control del barco de golosinas en el que solía navegar. Sienten como si la vida los arrinconara en una esquina, en un lugar sin retorno. Alguna vez creyeron con todo su corazón y su alma que podían manifestar y crear cualquier cosa que desearan. Alguna vez creyeron con mucha mayor profundidad que la fuente de su fe en este momento de la vida. Se han rendido, el sonido de esa rendición retumba en el universo. Han permitido que la dama oscura de la vida los abofetee hasta la sumisión. Han permitido que la materia y sus amos se adueñen de ustedes. Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro sin que ustedes tengan voto. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, fluye como la carga de una batería. Están en un lugar entre aquí y allá, un lugar de fingir, un lugar que se esculpe a partir de su carga positiva o negativa ante cada pensamiento y situación.
La energía del tiempo los envuelve en la opresión y el nudo (negación) que tanto desean atar. Se han sincronizado para una existencia limitada. Las vibraciones de la vida son una ilusión siempre cambiante. Parecen reales al tacto y parecen reales al paladar, pero no lo son. Su naturaleza humana está buscando una salida de las situaciones actuales, de los dilemas actuales. Busca una nueva solución, ya que nada que hayan aprendido en el pasado les sirve ahora. Les pedimos que salgan de sí mismos y al mismo tiempo entren en el profundísimo abismo de su única célula de luz y se vean a sí mismos. Vean la belleza que son, el maestro que son, el ser de luz que son en lo más íntimo.
Sí, la vida irrumpe atravesando su protección. Sí, la vida es densa y oscura y se les pega al fondo del alma. Ustedes son luz y no pueden ser otra cosa más que luz; las capas del yo que visten como ropa de invierno en el día más caluroso del año, no los beneficia. La desdicha de otros que los invita a bajar por la proverbial madriguera del conejo es parte de la liberación mundial y del proceso kármico con el que se comprometieron al estar en la Tierra. Las personas en su vida que los hacen tropezar, que se burlan de ustedes, que los engañan, son quienes les enseñan las difíciles lecciones de Saturno y las limitaciones.
Han pedido elevarse por encima de los problemas terrenales, han pedido un retiro de la preocupación. A esta altura deben respirar profundamente para entrar en su punto de luz original, la célula pura de Dios que habita en su interior. Sólo allí sus hermanos de luz, los maestros y seres de luz pueden entrar para ayudarlos.
La Tierra es tan densa y está congestionada y abarrotada con tantos velos de ilusión que no los podemos atravesar. Los seres estelares les hacen guiños cada noche, pero ustedes no lo ven ni lo sienten porque el día los ha dejado en una posición densa y endurecida. Se debe despertar al estado de Gracia. Por favor, queridos, vayan a este lugar de luz, a esta única entrada a su Dios interior. Vean la plenitud de su ser ahí, vean a todos los que siempre los han amado en la Tierra y más allá. Vean a cada maestro en el que han creído. Vean cada corazón que tocaron y vean cómo son puro amor. Sólo permanezcan ahí por un momento, sientan a todos aquellos que creen en ustedes, sientan a todos aquellos que los aman. Nunca se los ha dejado solos, nunca se los abandonó.
Estamos a su lado y creemos en ustedes aun cuando ustedes no creen en ustedes mismos. Todo ha conducido a este momento en el tiempo: cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Están en la Cima de su luz. En lugar de ahogarse en los pesares de los demás deben permanecer unidos en todos los niveles de su luz y con todos aquellos que los apoyan en la luz. Cuando se enteren de la tristeza de alguien más, no se ahoguen por salvarlos, sino permanezcan en un lugar que pueda manifestar una energía que los ayude. Son amados más allá del tiempo y más allá del espacio. Se los ha implantado bien para este tiempo, para este lugar, y ustedes serán la gracia salvadora por su fe, y así es. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.






HAGAN LO QUE PUEDAN Y CONFÍEN EN EL UNIVERSO PARA QUE HAGA LO QUE USTEDES NO PUEDEN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
No podemos preocuparnos y creer al mismo tiempo. La preocupación y la fe no pueden compartir el mismo espacio, el mismo tiempo, la misma frecuencia. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos está pidiendo hacer. Se nos pide que soltemos aquello a lo que nos hemos estado aferrando con tanta fuerza y nos permitamos ir en caída libre desde una barra de luz a otra. El factor fe debe ser 100%. No se acepta nada menos, de lo contrario uno caería hondo en las arenas movedizas del miedo sin tener de dónde aferrarse y sin ayuda ni rescate.

Cuando no encuentren la solución a lo que le ocurre a su corazón, dejen que intervenga el Universo. Hagan lo que puedan y confíen en Dios, el Universo, para que haga lo que ustedes no pueden hacer. Se les pide que mantengan la paz en medio de la batalla, que anclen con certeza divina que saldrán indemnes de todo aquello que no les desea lo mejor de la vida o de la luz. Creer tan profunda y firmemente no es para los débiles de corazón, débiles de luz, o débiles de propósito. Permanezcan firmes en lo que vive en su corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértanse en una bendición viviente. Usen su luz y su corazón para bendecir a los demás. Bendigan a todo el que se cruce en su camino, conviértanse en la sanación y lo sagrado, en su vida, en su apariencia y en su intención.
Busquen la forma de ser una bendición. No pueden dar más de lo que da Dios. Sea lo que sea que den, en bendición, en fe, en paz, a ustedes mismos o a los demás, les será devuelto en denominaciones de culminación que sobrepasen cualquier expectativa que tengan o hayan tenido. Dejen que el deseo de su corazón los conduzca hacia un lugar que los ayudará a sortear todo lo que llegue para eludir su alma. Es hora de ponerse los zapatos rubí de la convicción. Golpeen los talones a través de todo momento y permítanles acompañarlos hacia portales de convicción mucho más grandiosos que cualquier creencia que hayan tenido en el pasado.






EL PLANETA TIERRA ES UNA ESCUELA VIVIENTE DE OPUESTOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada vez que desean un objeto, una situación, o una adquisición material, con la primera semilla de ese pensamiento, generan el opuesto. La polaridad es una calle de dos vías, un ir y venir, un recibir y rechazar, un tener y un no tener. Mientras están en la Tierra, cada pensamiento tiene su contrapartida. Con cada pensamiento de manifestación, inmediatamente somos atraídos a una confrontación interna/externa con la carencia. ¡¡¡Todo en nuestro interior, así como en nuestro mundo externo, refleja y magnifica todas las razones por las que esta manifestación no puede crearse, no va a crearse, no debe crearse!!!
Doblegamos al lagarto de nuestra conciencia primitiva y terrenal sólo el tiempo suficiente para dar a luz lo que nuestra humanidad siente que necesita manifestar. Sin embargo, a la larga, el lagarto se libera creando un pensamiento y situación que pone en marcha el mayor miedo a la pérdida. Hemos pasado muchisimos años fustigándonos a nosotros mismos por el pasado y las debilidades genéticas pre-programadas de carencia. El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y complementos. Cada persona, lugar y cosa tiene una energía característica, que es una creación divina emitida en el formato de una polaridad contraria. La abundancia va de la mano con lo insuficiente. La riqueza danza con la pobreza. La felicidad abraza a la tristeza. La verdad se sienta junto a las mentiras. Y por supuesto, la antigua polaridad de Bien/mal, Luz/oscuridad, Cielo/tierra.
La humanidad aísla y resguarda sus propios dioses de la polaridad. Estos dioses de la polaridad viajan en el asiento delantero con nuestros sueños. Todo contiene partes iguales de lo opuesto. ¡Eso hace que la Tierra sea un lugar tan maravilloso! La Tierra es una escuela para dioses en entrenamiento, un campo de entrenamiento espiritual, y un retiro para el maestro. ¡Mientras están en la Tierra, el fundamento de lo que creen que son les es arrebatado por completo para revelar quiénes son en verdad! Todo lo que les sucede es un aprendizaje y un regalo que se considera inapreciable según los estándares universales. Aprender a manifestar lo que el Dios en uno quiere y desea es un acertijo espiritual. Para manifestar verdaderamente y mantener esa manifestación en forma física deben entrar en verdadera comunión con el Dios interior. Sólo desde este punto de luz original pueden crear. Todo lo demás es un truco de magia, un acto de prestidigitación, una ilusión de manifestación.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


GRACIAS EVA