AROMATERAPIA

 

 JI3

La Aromaterapia es una fascinante y compleja ciencia natural, su origen milenario proviene de variadas culturas como Egipto, Grecia, China, India, Persia. Médicos y sanadores descubrieron que a través del uso de aceites esenciales de ciertas plantas calmaban el dolor, aliviaban el mal humor, favorecían el sueño, etc.

Hoy los aceites esenciales, extraídos mediante destilación de flores, frutos y otras partes de las plantas, son utilizados para sanar numerosas molestias favoreciendo el bienestar físico, emocional y psíquico.

Las esencias aromáticas son concentrados muy potentes. Podemos utilizarlas en baño es aromáticos, baños de pies y manos, inhalaciones o vahos, y muchas otras formas.

Es importante seguir las indicaciones de un profesional idóneo ya que no es una disciplina sencilla, ni superficial. Algunas plantas son tóxicas y su uso debe ser dado en dosis exactas. La Aromaterapia  es una gran ciencia ya que a través de su uso mejoramos nuestra calidad de vida.

Es importante recordar que los aceites esenciales puros, no se consiguen en cualquier lugar ya que su importe es elevado. Para lograr la acción terapéutica necesaria no podemos utilizar aceites de “imitación”, ya que no lograríamos el efecto necesario.

 

 

Cosmetología natural

Solicita tus cremas naturales y aceites esenciales para el cuerpo, rostro y cabello.

 

Cada persona es única y también la forma de tratar su piel.

Consulta los beneficios de tener tus propias cremas.

 

 

CURSOS ON LINE

Cómodamente desde tu casa puedes acceder al arte maravilloso de los aromas.

Este curso te proporciona los conocimientos suficientes para poder disfrutar plenamente de tu bienestar mental-emocional.

Aprende a preparar tus propias cremas y aceites para el bienestar físico, mental y emocional

Puedes realizarlo para uso personal o para formarte como profesional Terapeuta en Aromaterapia.