CURSO DE CRISTALES LUMINOSOS

LITIOS 1 & 2

01_PortaldelAngelGrande 

 

Litios I

 

Introducción y explicación de los Cristales Luminosos.

Orígenes y relación con el proceso de Ascensión personal y Planetaria.

 

En el curso se harán las meditaciones de Iniciación de los distintos cristales canalizados por los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos.

En esta primera parte nos orientamos en los cristales que se utilizan como colgantes para el aura.

La información que recibimos nos hace tomar Conciencia Luminosa y nos inicia en las Energías de la nueva generación.

 

 

Litios II

 

Introducción y explicación de los cristales luminosos aplicados a la energización de espacios y ambientes.

 

En el curso Litios II, nos centraremos en recibir las meditaciones de iniciación de los distintos cristales que utilizamos para armonizar principalmente espacios y ambientes.

Recibiremos las iniciaciones con los distintos Ángeles, Maestros Ascendidos, Hermanos estelares ( Iniciación de la Esfera de la Nave Radiante de Ashtar Sheran ), Unicornios, Dragones.

Recibiremos la Iniciación de la Vara de Melchizedek (fuego del Espíritu Santo), que conecta Alfa “el comienzo” con el Omega “la realización”, lo que se rompió es sanado. Vara que utilizaremos en los cursos posteriores en Sanación.

Introducción y explicación en terapias personales con cristales Luminosos.

 

Todos los cursos LITIOS son una estupenda terapia personal, el movimiento energético en nuestro cuerpo luminoso provoca resultados sorprendentes 

 

La duración del curso es de aproximadamente 6 horas.

Los cursos de cristales luminosos LITIOS I y II son esenciales para poder seguir con los cursos Litios mas avanzados en los cuales aprendemos a trabajar en la armonización de nuestro cuerpo energético con estas maravillosas energías cristalinas