Amados trabajadores de la luz, de la conciencia de Gaia, la Madre Tierra,
Compartimos con vosotros este escrito que recoge información sobre el llamado “Comando Ashtar”. Es conveniente cuando se leen este tipo de cosas que cada uno aplique su discernimiento. Intenta leer con el corazón, no con la mente analítica y quédate con lo que resuena en ti, lo demás simplemente descártalo.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino sobre la Tierra.
Un saludo, en el amor y el servicio.
Ascensión Nueva Tierra
COMANDO ASHTAR – DECLARACIÓN DE MISIÓN, PROPÓSITO Y DIRECTIVA

Por John Jancar, 10 de abril del 2011
Traducción: Gloria Mühlebach

El Comando Ashtar es una división “aérea” de la Gran Hermandad de la Luz, bajo la dirección espiritual del Lord Sananda, conocido en la Tierra como Jesús, o el Cristo, nuestro Comandante Jefe. Compuesta de millones de naves espaciales y personal de muchas civilizaciones, estamos aquí para asistir a la Tierra y la humanidad a pasar por el actual ciclo planetario de purificación y realineamiento de los polos terrestres. Servimos como “parteras” en el nacimiento de la humanidad de cuerpos densos físicos a cuerpos físico-etéricos de Luz, capaces de ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra.
1. Nosotros somos las Huestes Celestiales que sirven al de Mayor Radiantez, (el Cristo), en su misión de amor. Trabajamos en coordinación con las legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino. Servimos vigilando (monitoreando) y estabilizando los sistemas de rejillas planetarias, sirviendo como protectores de este sector local universal. Diferentes flotillas dentro del Comando se especializan en la educación espiritual, la ascensión, la investigación científica, la comunicación, la vigilancia de los asuntos planetarios y el bienestar de nuestro personal, la ley y el arte de gobernar universal e intergaláctica, la observación de las especies, la educación, la reubicación, la expresión artística y de los medios publicitarios, la sanación, la horticultura, la zoología y muchas otras áreas de investigación.

2. El mayor enfoque en estos momentos es la activación del Mesías colectivo, los 144,000 Maestros Ascendidos (a los que se refiere como las “Águilas” dentro del Comando), que son quienes forman la Legión de Voluntarios Especiales. Ellos son los emisarios cabeza de las semillas estelares del Oficio del Cristo, a través de los Consejos de Luz interestelares asignados aquí en la Tierra. Su despertar es crucial para la transición del planeta. En consecuencia, nosotros y nuestros representantes basados en la Tierra estamos aquí para facilitar el despertar de las Águilas y otros servidores de la Luz. Nuestra misión administra las ordenanzas sagradas del Señor (Lord) Dios Supremo (el Más Elevado) y funciona a través de los Elohim, los Consejos de Orión, la Jerarquía del Gran Sol Central y la Gran Orden de Melchizedek.

3. Reconocemos que Dios, La Fuente, es omnipresente, la fuerza de vida eterna, universalmente reconocida por muchos nombres y formas.

4. Afirmamos que hay un sólo “Hijo engendrado de Dios” como amor puro incondicional expandido a través de la Creación. El Señor (Lord) Dios de los reinos espirituales positivos más elevados usó simplemente amor para crear y expander. Este Hijo de Dios existe como un estado de conciencia Divina o Crística (Cristificacion) ejemplificada por encarnaciones divinas tales como Jesús, Sanada, Maitreya, Krishna y otros. Ellos son todos verdaderos maestros o avatares que representan un colectivo polidimensional de amor-sabiduría, focalizado y expandido a través del Oficio del Cristo. Esta oficina, así como otros Tronos divinos de administración celestial, está anclada por una trinidad. Actualmente el Oficio del Cristo es dirigido por el Señor (Lord) Jesús, Señor (Lord) Moisés y el Señor (Lord) Elías. El actual Cristo planetario es el Señor (Lord) Maitreya. Estas energías Crísticas son mantenidas asimismo por el Señor (Lord) Kuthumi y otros a medida en que nuestro ciclo progresa hacia el futuro y la nueva jerarquía de maestros asume sus posiciones.)
El Cristo se manifiesta como el ser individualizado dentro de la humanidad con el potencial de expresar la perfecta condición de hijo, o Cristeidad. El Mesías Colectivo consiste de esos 144,000 Maestros Ascendidos que acompañan al Cristo o Mesías elegido en una misión de amor. Ellos constituyen la verdadera iglesia o cuerpo de Cristo. Este cuerpo de la condición de hijo Divino no está limitado a los 144,000, pero requiere ese número mínimo que es como la levadura para dar lugar a al cuerpo de la humanidad (para la ascensión) o cambio a un nuevo paradigma. La puerta de gracia está abierta a cualquiera que desee dar un paso adelante y elija conscientemente la condición de hijo. (El término hijo, padre y humanidad no se refiere al género sino a la función directiva espiritual, “purusha”, o espíritu. “Prakrithi”, o creación espiritual, se refiere a la función receptiva espiritual conocida por los términos de hija, madre, Diosa, Shakti, etc,. a través de la cual nace el espíritu en una forma como el hijo-hija de Dios, ser o Cristo principal o Cristificado. Como parece haber mucha controversia relacionada con estos asuntos, hemos deseado traerles más luz y claridad. Nosotros del Comando Ashtar simplemente nos referimos al Cristo como el de “Mayor Radiantez o el Amado”.

5. Nosotros enseñamos que en la verdad más elevada, ustedes nunca han dejado el corazón de Dios. Como rayos del Dios Fuente, tenemos la función Divina de expander el amor de Dios por todo el cosmos. (La creencia en la separación a la que aludimos como el padre de todas las mentiras y la causa raíz de todo temor y negatividad o ignorancia, expresada como lo que denominamos ego o falso yo.) Nosotros practicamos la única religión verdadera de amor incondicional. Luchamos siempre por inspirar fe y confianza en la Única Fuente y en el plan y propósito Divino. Nuestro mensaje es siempre uno positivo de afirmación y esperanza. Los alentamos a adorar a Dios de la manera en que prefieran hacerlo pues, no hemos venido a iniciar una religión más! Les pedimos que no nos pongan aparte, o en superioridad, nos idolatren ni adoren, sino que nos respeten y nos vean como sus hermanos y hermanas mayores en servicio al Único Dios.

6. Somos embajadores universales de paz, hacedores de paz y mantenedores de paz. Nuestras naves espaciales no poseen mecanismos de defensa alguno. Nuestro compromiso para completar la inocuidad de pensamiento, palabra y obra sirve de propia protección. Alentamos siempre a la unidad, la armonía y la coexistencia pacífica de todos.

7. El término “comando” y “comandantes” se refieren a nuestra obligacion elegida por nosotros mismos, obligación de estar al comando de nosotros mismos y de ser responsables por nuestras posiciones de confianza y administración al comando del Señor (Dios) Supremo y el de Mayor Radiantez. (Estos términos no implican de ninguna manera una actitud militar). Un verdadero comandante camina en un espíritu de humildad y servicio de un puro alineamiento con la directiva Divina.

8. Acatamos estrictamente la política de la Confederación de no interferencia en el libre albedrío. Aunque señalemos las posibles consecuencias de algunas de sus elecciones de acción, nosotros les permitimos vivir, expresarse y gobernar sus vidas y planeta de la manera en que ustedes elijan. La única excepción sería si sus acciones pudieran poner en peligro la supervivencia de su planeta y poblaciones en su totalidad o tuviera repercusiones por todo el sistema solar. Sin embargo, nosotros estamos disponibles siempre para responder a sus solicitudes específicas de asistencia. Estamos entusiasmados de unirnos a ustedes de una manera interactiva más consciente y en empresas co-creativas.

9. Honramos toda vida y toda gente como inherentemente Divina. Reconocemos una sola raza, la raza de la humanidad – el Hombre celestial universal.
(Man = Hombre = manifestación del Uno
[“AN”]; también “Manas”, la Mente Divina o el Pensador Divino y Hu-man = Hu-mano, Dios-hombre, el que puede conocer el Yo Divino celestial universal; también “HU”, una antigua palabra para decir Dios).
Celebramos la gran diversidad dentro de la Creación, y honramos a todas las razas, colores, credos y formas gubernamentales que honran el derecho individual a la libertad de expresión y los derechos humanos. Los amamos incondicionalmente y sostenemos la visión de la Tierra y su humanidad como una viviente, ascendida, completa y jubilosamente radiante de abundancia y libertad.

10. Somos la guardia de acción conduciendo a su Tierra. “ASH” significa “pastor”, un anciano de la Orden de Melchizedek. Ashtar es un nombre código de quien supervisa en calidad de comandante las fletillas administrativas de aquél de Mayor Radiantez, Sananda. Athena es la energía contraparte de Ashtar y es el aspecto enviado con mayor frecuencia en forma objetiva para servir compartiendo sabiduría a través de la enseñanza y activando a las semillas-estrella. De esta manera, Ashtar y Athena pueden funcionar separadamente o como dos rayos combinados en una forma, el nombre código para esta función es Ashtar-Athena; o pueden funcionar a niveles cósmicos como una vasta conciencia ‘super alma’ o codificaciones de la familia de estrellas de Ashtar y Athena. El nombre ligado frecuentemente con Ashtar, SherAn, es un nombre código que se refiere a quien ha venido a este sector universal para asistir en la resurrección y ascensión del mundo planetario desde los códigos 666 a aquellos resucitando y ascendiendo a una vida eterna, o 999; por lo tanto, volviendo a empalmar, por así decirlo, un mundo planetario de retorno al árbol de la vida eterna. Se refiere específicamente a uno que trabaja con las energías de la salvación, la restauración de un mundo al Plan Divino a través del patrón Crístico. El linaje de AN o de ON aparece al principio y al final de importantes ciclos como maestros de la Ley Universal de la Unidad. Nosotros no tenemos nombres de la manera en que ustedes lo entienden. Tenemos designaciones de códigos, las cuales representan nuestras funciones Divinas.

11. Nosotros funcionamos como unidades con un propósito Divino unidas por la intención y una armonía total. El “status” que cualquiera de nosotros pueda tener es solamente el resultado de la pureza espiritual e integración. Lo mismo es cierto también para ustedes. Cuando uno está alineado claramente con la Fuente, uno se vuelve un canal o conducto para el flujo de una potenciación (empoderamiento) Divino mayor. Cuando uno está obstruido con los escombros del ego, el flujo Divino buscará un conducto más claro. Ni nosotros ni ninguno de los representantes basados en la Tierra estamos autorizados a promover o bajar a ninguno! Cada uno de nosotros es responsable solamente al Señor (Lord) Dios interior. Por lo tanto, ustedes y nosotros compartimos una labor común: trascender el yo inferior para mantener la claridad espiritual, y para enfocar siempre en el servicio desinteresado y amoroso. Todos venimos dotados divinamente con todo lo que verdaderamente necesitamos para ascender a estados más gloriosos de ser; un espíritu Divino, un corazón y una libertad de elección. Por esta razón, no alentamos a la dependencia de tecnologías exteriores, sean ellas materiales o espirituales. Para ascender, ustedes necesitan solamente un corazón puro lleno del Amor de Dios compartido con sus semejantes.

12. Nuestra enseñanza y mensaje principal es espiritual, enfocando en el reconocimiento, realización y personificación del Yo Divino. Ésta es una labor individual de infusión espiritual. Para la humanidad de la Tierra, esto significa la integración de las energías del ser (del alma) y Ser Superior en los cuerpos físico, emocional y mental, así como trascender de la tercera a la cuarta y a la quinta dimensión del cuerpo llamado “Adam Kadmon”, o el estado humano perfecto. Esto se logra enseñándose uno mismo gradualmente a vibrar solamente a los niveles más elevados de Luz y Amor puro. Nosotros continuamos de manera similar a niveles cósmicos. El proceso es continuo. Los niveles administrativos del Comando Ashtar funcionan desde las dimensiones cósmicas y Divinas, y pueden entenderse mejor como celestiales o angélicas en su naturaleza. A estos niveles, nosotros funcionamos como Consejos de Luz, colectivos con un propósito Divino y empresa sagrada. Funcionamos como Amor puro y Luz, existiendo en lo que ustedes llaman “ascendido” (o no-descendido), cuerpos etéricos e inmortales de Luz. Siendo polidimensionales, nosotros podemos elevar o descender nuestras vibraciones a cualquier plano dimensional a fin de manifestarnos en servicio.

13. El Comando Ashtar, también conocido como el Comando Galáctico y las Flotillas de la Cruz Solar, está compuesto de un personal representando muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico. Tenemos miles de representantes basados en la Tierra y nacidos en la Tierra como voluntarios para asistir con la ascensión planetaria. Tenemos comandantes, “walk-ins” (N.T.: son almas que entran a un cuerpo adulto donde, a cambio y con el consentimiento del alma original de la persona, ésta última regresa al mundo espiritual), y rayos personificados de algunos de los comandantes que funcionan con frecuencias desde niveles superiores del ser. Nuestras características son: servicio gozoso, serenidad, radiantez, y, sobre todo, buena voluntad y amor. Hay muchas civilizaciones extraterrestres visitando y observando la Tierra durante su transformación y ascensión. Algunos de ellos son solo curiosos observadores, algunos son científicos genéticos recabando información, algunos son equipos de investigaciones científicas y otros tienen varios grados de evolución no-ascendida. ¡Cualquier ser que traiga energías de temor, aprensión, depresión o coerción no está alineado con el Comando Ashtar!
Nuestra firma energética siempre es una de Amor. No desempeñamos papel alguno en escenarios de abducción, implantación, manipulación, intimidación o cualquier tipo de control mental. Nosotros no somos adivinos, ni les diremos nunca que deben hacer o no. Podemos señalarles áreas donde su servicio puede ser útil, si ustedes así o eligen. Honramos siempre su libre albedrío y derecho a elegir vivir su propia vida a su propia manera. Similarmente, no juzgamos lo que eligen hacer. Eso es entre ustedes y Dios. No ‘llevamos cuentas’.

14. Confíen en sí mismos si van a interactuar con nosotros. Confíen en su saber interior intuitivo, pues nosotros nos comunicamos por medios telepáticos de transmisiones de pensamientos o impresiones telepáticas. Nuestras transmisiones pueden sonar como tonos de zumbidos, códigos Morse en sus oídos o cabeza, o como sus propios pensamientos. (Sin embargo, nuestro consejo es siempre divinamente afirmante, positivo y amoroso.) También nos comunicamos a través del lenguaje de Luz, el cual puede aparecer como pictogramas dentro de su mente que ustedes interpretan y expresan en sus propias palabras y conceptos. ¡Nosotros podemos también ponerlos dentro de un haz de transmisiones para que podamos enviarles mensajes desde nuestras naves o mentes a sus máquinas de escribir, computadoras (ordenadores), o pluma y papel!
Nosotros les transmitiremos nuestros mensajes si lo desean sinceramente en el presente con un puro corazón y desean servir como transmisores de nuestros mensajes.

15. Nosotros y nuestras naves somos invisibles para ustedes a menos que eleven su frecuencia al nivel en que nos mantenemos, ¡o vice versa! Elevando o bajando nuestras vibraciones podemos aparentemente aparecer o desaparecer. Ustedes solamente pueden ver y escuchar al nivel dimensional que iguala su frecuencia o vibracion. A medida en que aprenden a operar y modular su frecuencia para incluir bandas más polidimensionales, van a descubrir las muchas formas de vida que comparten el cosmos con ustedes. Van a aprender también, como nosotros hemos aprendido, a materializar y desmaterializar, y a crear con su mente todo lo que necesitan. Nosotros no estamos limitados por el tiempo, espacio, distancia o tamaño. Por lo tanto, ¡podemos aparecer como una pequeña chispa, una burbuja destellante, una forma tan grande como un rascacielos o una nave nodriza del tamaño de una ciudad!
Nuestras naves se llaman “merkabah”, vehículos del cuerpo de Luz de una gran belleza moldeados con nuestra armonía y amor para servir nuestras misiones e intención unificada. ¡Ellos son tan reales a nuestro nivel como su medio ambiente lo es para ustedes! Algunas veces nuestras naves espaciales se densifican parcialmente para que se puedan ver como formaciones de nubes lenticulares (u otras) estacionarias o como un brillo de arco iris. También podemos densificar la tierra en la Tierra de la tercera dimensión o dentro de las cuartas dimensiones. Podemos vernos como una brillante Luz con destellos rojos, blancos o verdes, o que aparecen como sus familiares discos voladores. Nuestras naves siempre son muy radiantes y hermosas, destellando con un aura de seguridad y amistad.

16. Les mandamos mensajes de amor y sabiduría vía los círculos en los cultivos (crop circles) o círculos de nieve o hielo. También formamos mensajes en de sus cielos. Estos continuarán incrementando hasta que su planeta realice que ustedes no están solos, que son amados y son parte de un plan más hermoso y maravilloso de lo que se hubieran podido imaginar. Hemos tratado en esta transmisión de transmitirles algo del propósito de su corazón. Por favor reciban nuestro Amor que les ofrecemos libremente a cada uno de ustedes en su hermoso planeta. En resumen, ustedes nos conocen tal vez como las fuerzas Crísticas en una misión de Amor. Somos los heraldos celestiales de las buenas nuevas del Amor de Dios por toda la Creación, y que entran en su mundo en una era de paz y buena voluntad para todos.

Con bendiciones, somos del Comando Ashtar.
Adonia